Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] 'Se reexamina la sospecha de registro de residencia falso' de Choi Min-hwan y Choi Jong-hoon (violación grupal de Burning Sun) por la exposición empresarial de Yulhee

https://community.fanplus.co.kr/ftisland/84456574

'Se reexamina la sospecha de registro de residencia falso' de Choi Min-hwan y Choi Jong-hoon (violación grupal de Burning Sun) por la exposición empresarial de Yulhee

'Se reexamina la sospecha de registro de residencia falso' de Choi Min-hwan y Choi Jong-hoon (violación grupal de Burning Sun) por la exposición empresarial de Yulhee

Según la explicación de la Oficina del Distrito de Gangnam de que deben verificar el contrato de arrendamiento de la vivienda al informar sobre una mudanza, parece que Choi Jong-hoon completó el informe de mudanza presentando el contrato escrito de acuerdo con Choi Min-hwan e incluso cambió el dirección en el registro.

Al respecto, una fuente cercana a Choi Min-hwan dijo: "Es cierto que Choi Min-hwan le prestó su dirección a Choi Jong-hoon" y "En ese momento, no pensé que sería un problema, y (Choi Jong-hoon) dijo que sólo sería por un corto tiempo. Entiendo que en realidad se trasladó un año después. "Creo que Choi Min-hwan también olvidó que le había prestado su dirección", explicó. También se informa que el propio Choi Min-hwan no sabe por qué Choi Jong-hoon le pidió que falsificara su dirección o si la mudanza se completó a partir de marzo de 2024.

Una fuente cercana a Choi Min-hwan dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que estuvo en contacto con Choi Jong-hoon, por lo que Choi Min-hwan no sabe mucho sobre su situación actual, y parece pensar que su dirección Debe haber cambiado hace mucho tiempo."

¡Aquí hay una parte tomada de un artículo..!

Estaba viendo el vídeo de Yulhee esta mañana y de repente me vino a la mente, así que lo busqué y, efectivamente, lo están reexaminando...

Después de ver el vídeo y volver a leer el artículo, me parece un poco extraño que me hayas prestado tu dirección...

De todos modos, me preocupa que los niños salgan lastimados ya que han estado muy expuestos al público a través de la radiodifusión ㅠㅠ

0
0
Informe

Escritor leQuokka102

Informe '율희 업소 폭로' 최민환, 최종훈(집단 성폭행 버닝썬) '위장전입 의혹' 재조명

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.