Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Has oído las vergonzosas noticias sobre Choi Min-hwan de FT Island? Es decepcionante

https://community.fanplus.co.kr/ftisland/84495438

¿Has oído las vergonzosas noticias sobre Choi Min-hwan de FT Island? Es decepcionante

Choi Min-hwan (izquierda), Yulhee./ Chosun Ilbo DB

He escuchado mucho hablar sobre el divorcio entre Yulhee y Choi Min-hwan, y creo que la razón fue el negocio de Choi Min-hwan.

El canal de YouTube de Yulhee publicó un video de la casa de Yulhee, y su exmarido Choi Min-hwan visitó un establecimiento comercial, tocó su cuerpo frente a su familia, puso dinero en su bolsillo y tenía efectivo por jugar Go-Stop. Mi suegra estaba lavando los platos y mi ex marido (Choi Min-hwan) y yo estábamos sentados allí, cuando de repente ella puso dinero en su pecho. Mi suegro y mi suegra están aquí, y él me toca las partes íntimas y me agarra los pechos. Pensé que era porque me demostraba más cariño después de beber, pero supongo que era un hábito que adquirió mientras iba al bar.

Es bastante impactante, especialmente porque lo estaba viendo con los niños en El regreso de Superman...

Tengo mucha curiosidad por saber si seguirás activo en FT Island. Esta noticia es realmente legendaria. Me pregunto si habrá dos miembros en FT Island...

0
0
Informe

Escritor jsBaboon201

Informe FT아일랜드의 최민환님의 당황스러운 소식 들으셨나요?? 실망이네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.