[completo] “Las sospechas de prostitución de Choi Min-hwan quedan expuestas → Recuperaré la custodia” Yul-hee, madre activa, divorciada después de 3 días, “Nunca he abandonado a mis hijos”

https://community.fanplus.co.kr/ftisland/85964479
De una forma u otra, los niños ahora sufrirán un daño aún mayor.
El divorcio es un problema para los adultos, pero...
Me siento amargado porque seguirá siendo un trauma de por vida para los niños...
Tener una esposa tan bonita... wow... de hecho...

Yulhee./TV Chosun ‘Ahora estoy solo’

[Mi diario = Reportero Kwak Myeong-dong] La cantante Yulhee de LABOUM ha comenzado una larga lucha para recuperar la custodia de su exmarido Choi Minhwan. Reveló su "firme voluntad" de recuperar la custodia sin importar el camino espinoso que recorra.

En 'Now I'm Alone' de TV Chosun, que se emitió el día 5, se mostró a Yulhee reuniéndose con un abogado de divorcios para realizar una consulta.

Comenzó diciendo: “Nunca he descuidado mi responsabilidad como madre ni he abandonado a mis hijos”.

Luego confesó: “Cuando surgió el tema del divorcio, decidí divorciarme en lugar de la demanda de Choi Min-hwan. No tenía la energía para presentar una demanda, así que tomé una decisión por el bien de la persona. niños."

Lamentó que no habría tomado esa decisión si hubiera tenido un poco más de tiempo y subrayó que quería recuperar la custodia incluso ahora.

También se revelaron razones prácticas.

Yulhee dijo: “Le dije a mi madre que lo vería conmigo. Mi padre y mi madre trabajan y están criando a su hijo menor (13 años). Cuando entramos hay 7 personas. La situación que podía manejar era diferente a la situación que mi exmarido podía manejar, así que terminé perdiendo en esa realidad. “Había una diferencia enorme”, confesó.

Continuó: “Vi un comentario como ese. Por muy difícil que fuera, si hubiera presentado una demanda, habría vivido con sus hijos. “En ese momento pensé que si hubiera tenido estabilidad mental y emocional, no habría tomado esa decisión”.

En cuanto al motivo para intentar obtener la custodia, dijo: "Aproximadamente un año antes del divorcio, descubrí que mi marido era culpable. Intenté vivir una buena vida otra vez, pero terminé divorciándome. En ese momento, No tuve tiempo para pensar en una demanda, así que decidí divorciarme de común acuerdo y cuidar de los niños. “Lo entregué y pensé que esto estaba mal y quiero investigar las cuestiones legales”, dijo. “Me reúno con mis hijos una vez cada dos o tres semanas, los viernes y sábados. Cada vez que vuelvo a casa, digo: 'Vivo en la casa de mi mamá. "Dicen: 'No quiero irme'", dijo.

Shin Eun-sook, un abogado especializado en divorcios, dijo: "Puede presentar un reclamo de pensión alimenticia dentro de los 3 años posteriores al divorcio y puede presentar un reclamo de división de bienes dentro de los 2 años. No es corto que haya dado a luz a tres hijos y estuvieron casados ​​durante 5 años. En ese momento, se podía dividir la propiedad fácilmente". "Fue una situación que sucedió", dijo con tristeza.

Cuando el abogado volvió a preguntar por qué tomó esa decisión, Yulhee dijo: “Simplemente estaba cansada y asustada de la demanda. Existía una fuerte percepción de que los litigios eran una lucha larga y difícil. “Quiero salir de esa casa”, dijo.

El abogado dijo: “Es difícil cambiar el sistema de acogida. Si solicita un cambio, el tribunal determinará si es un entorno estable para criar a tres hijos. No es fácil porque depende de factores como los ingresos y la cantidad de manutención que puedas recibir. “Hay que casarse bien, pero hay que divorciarse muy bien”, explicó.

Minhwan Choi, Yulhee./My Daily DB

Mientras tanto, Yulhee y Choi Minhwan se casaron en 2018 y tienen un hijo y dos hijas gemelas. Sin embargo, los dos se divorciaron en diciembre del año pasado, tras cinco años de matrimonio. Actualmente, Choi Min-hwan tiene la custodia de los tres niños. Dijo que se divorció tres días después de que salió a la luz la historia del divorcio.

Anteriormente, Yulhee afirmó en un vídeo de YouTube que Choi Minhwan la acosó sexualmente metiéndole dinero en el pecho y tocando sus partes importantes. Al mismo tiempo, también expuso sospechas de prostitución, incluyendo salir de casa temprano en la mañana y llamar a empresas.

En relación con esto, el abogado Lee Go-eun, que se especializa en delitos sexuales, dijo en la transmisión 'News FM Wise Radio Life' de YTN Radio el día 30 del mes pasado: "Fue impactante en muchos sentidos. Hay dos áreas a las que prestar atención. "La primera es que ahora vamos más allá de simplemente pedir una reserva para una mujer o un determinado negocio, y pedir a la gente que nos rodea que nos ayude a hacer reservas de alojamiento".

“En segundo lugar, Choi Min-hwan se fue de vacaciones y, aunque el gerente del negocio le dijo que pasara tiempo con su familia, él se negó y pidió hacer una reserva en el negocio para ver si esa era la actitud correcta desde el punto de vista moral. , independientemente de la ley “Me quedé en shock”, dijo.

Mientras tanto, tras la sospecha de Choi Min-hwan de haber entrado en un establecimiento de prostitución, la policía ha iniciado una investigación previa a la reserva (investigación interna) sobre el presunto abuso sexual forzado de Choi Min-hwan.

0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe “최민환 성매매 의혹 폭로→양육권 되찾겠다” 3일만에 이혼 애셋맘 율희, “아이들 버린 적 없어”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 20