Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Declaración publicada en el Instagram de FT Island Choi Minhwan
Hola, soy Minhwan Choi.
En primer lugar, pido disculpas sinceras a mis fans por cualquier inconveniente que haya podido causar.
Mi declaración llegó muy tarde... Pensé que era correcto transmitir mi posición después de que la investigación policial reveló que no había cargos y tomó un poco más de tiempo para realizar una investigación precisa.
En ese momento, se publicaron innumerables artículos por cada palabra que decían los miembros.
Y en una situación en la que las afirmaciones unilaterales del oponente, los hechos falsos y numerosas especulaciones distorsionadas se difundieron como si fueran hechos, pensé que revelar apresuradamente mi posición sin ningún resultado podría en realidad empeorar la situación. Más que nada pensé que tenía que organizar bien la situación por el bien de mis tres hijos.
Pido disculpas sinceramente a los fans... y a los miembros.
Realmente lamento haberte hecho sufrir y pasar momentos difíciles por mi culpa.
Esto es algo de lo que realmente me arrepiento y estoy reflexionando verdadera y profundamente sobre ello.
Pido disculpas sinceramente por decepcionarte con mis acciones.
A partir de ahora haremos todo lo posible para mostrar un lado más responsable y maduro. Quería decir que lo siento mucho y estoy muy agradecido con todos los que me aman por este incidente.
Lo siento mucho y gracias.
Minhwan Choi publicó una declaración y una disculpa en Instagram.
Viendo los comentarios, parece que todos los fans le han dado la espalda.
Escritor 예빵순
Informe FT아일랜드 최민환 인스타그램에 올린 입장문
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.