Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Vaya, las ganancias no son ninguna broma.
Foto = MBC 'Punto de Interferencia Omnisciente'
Soyeon de 'Point of Omniscient Interfere' habla sobre las regalías por derechos de autor.
En el programa de entretenimiento de MBC 'Point of Omniscient Interfere' que se emitió el 17, apareció todo el grupo de chicas I-dle (Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua).
En este día, los miembros de Idol llamaron la atención con su sistema de un solo manager. Woogi llamó la atención al revelar sus tendencias Power E con su manager, quien nació en 1999 y tiene la misma edad. Mientras cantaba 'Drowning' de WOODZ, Woogie aconsejó: "Cuando uses tu voz, abre tu voz".
Cuando Woogi mencionó de repente la "redistribución de grasa", el gerente confesó: "Tenía redistribución de grasa debajo de los ojos. Woogi se enteró y comenzó a difundir rumores en el vecindario". Los managers hicieron reír a todos al revelar: "Él es del tipo que también habla". Jeon Hyun-moo, un veterano que se sometió a un reasignamiento local, dijo: "Esta cirugía tiene un alto índice de satisfacción", lo que hizo que la gente se apretara el estómago de alegría.
Los miembros y managers mostraron diferentes apariencias dependiendo de sus personalidades. Shuhua, que es del tipo I, no le dijo ni una palabra a su manager durante la mudanza.
Los directivos revelaron: «Pensábamos que renovaron sus contratos porque se llevaban bien, pero no es cierto. Son un desastre. Es sorprendente cómo renovaron sus contratos y se convirtieron en un solo equipo cuando sus personalidades son tan diferentes».
Los miembros que llegaron a la tienda comenzaron a hablar en voz alta y a discutir en sus asientos. Los gerentes explicaron: "Todos los miembros son del tipo agresivo. Cuando hablan, siguen adelante".
Entre ellos, Miyeon y Woogi, que seguían discutiendo, hicieron reír a todos al confesar: "Somos los únicos que somos E. En realidad, no queremos jugar solos, pero no tenemos con quién jugar".
Mientras tanto, Soyeon, quien ha registrado la friolera de 88 canciones en la asociación, dijo: "Hay un rumor de que la tarifa de derechos de autor es tan alta como varios autos", y dijo: "La tarifa de derechos de autor es honestamente pequeña. No importa cuántas canciones escriba, los ingresos de Yuqi en China son mayores".
Anteriormente, Soyeon reveló en un programa de entretenimiento web: "Cuando ganaba la mayor cantidad de regalías, ganaba mil millones de wones al mes. Cuando no ganaba mucho, solo ganaba alrededor de 100.000 wones".
Woogi reveló su impulso al decir: "Hasta 7 años después de mi debut, dividí todas mis ganancias, incluidas mis actividades personales, en N partes. Después de renovar mi contrato, gané dinero por primera vez a través de mis actividades personales y les compré un auto a mis padres".
Vaya, las ganancias no son ninguna broma.
Las celebridades son diferentes después de todo.