[completo] ¿Cuánto costó producir el vídeo musical de "Super Lady" de Kids?

¿Cuánto costó producir el vídeo musical de

Hoy en día, es necesario tener en mente los mercados extranjeros desde el debut.

Se ha vuelto esencial producir vídeos musicales de alta calidad. .

pero 2024 Corona por año 19 En comparación con justo antes de la pandemia

El costo de producción del video musical 30% Dicen que subió mucho.

El pronunciado aumento de los costos de producción de videos musicales

A medida que aumentaron los costos de los materiales y la mano de obra, aumentó el número de decorados y la proporción de gráficos por computadora para lograr imágenes espectaculares. ,

Se dice que esto se debe a que se ha vuelto más frecuente el uso de muchos actores secundarios. .

K Los funcionarios del pop dijeron

" Antes de la pandemia, un juego por persona 3.000 Si costaba alrededor de diez mil wones, ahora está en un nivel similar. 5.000 Cuesta alrededor de diez mil wones. " Mientras

" El conjunto está diseñado para una producción colorida. 5, 6 Si utiliza un perro, al menos 5 Costará más de cien millones de wones. " Él explicó .

Por ejemplo, ¿cuánto costó producir el vídeo musical de la canción infantil “Super Lady”?

En realidad, me gustaría entrevistar a la líder infantil Jeon So-yeon.

' Súper dama ' En la producción de videos musicales 11 Se reveló que se invirtieron 100 millones de wones. .

¿También pones mucho esfuerzo en los videos musicales? , Depende de lo poco que uses 1 Escuché que hay una gran diferencia en el costo de producción, pero hoy en día definitivamente es a través de YouTube. K-pop Veo muchos vídeos musicales y hay mucho boca a boca sobre los ídolos coreanos, así que no creo que pueda hacer algo descuidadamente, pero tampoco creo que pueda ser codicioso e invertir demasiado. .

Ciertamente, el vídeo musical es visualmente magnífico y tiene escenas geniales que coinciden con la cantidad de dinero gastado.

Se puede sentir inmediatamente cuánto se gastó en costos de producción. .

Conclusión: El costo de producción del video musical 'Super Lady' de los Idols fue de 1.1 mil millones de wones.

0
0