와...11억이면 정말 엄청난 액수네요. 코로나 이후에 제작비가 오른것도 한몫하는군요 ㅠ
Hoy en día, es necesario tener en mente los mercados extranjeros desde el debut.
Se ha vuelto esencial producir vídeos musicales de alta calidad. .
pero 2024 Corona por año 19 En comparación con justo antes de la pandemia
El costo de producción del video musical 30% Dicen que subió mucho.
El pronunciado aumento de los costos de producción de videos musicales
A medida que aumentaron los costos de los materiales y la mano de obra, aumentó el número de decorados y la proporción de gráficos por computadora para lograr imágenes espectaculares. ,
Se dice que esto se debe a que se ha vuelto más frecuente el uso de muchos actores secundarios. .
K Los funcionarios del pop dijeron
" Antes de la pandemia, un juego por persona 3.000 Si costaba alrededor de diez mil wones, ahora está en un nivel similar. 5.000 Cuesta alrededor de diez mil wones. " Mientras
" El conjunto está diseñado para una producción colorida. 5, 6 Si utiliza un perro, al menos 5 Costará más de cien millones de wones. " Él explicó .
Por ejemplo, ¿cuánto costó producir el vídeo musical de la canción infantil “Super Lady”?
En realidad, me gustaría entrevistar a la líder infantil Jeon So-yeon.
' Súper dama ' En la producción de videos musicales 11 Se reveló que se invirtieron 100 millones de wones. .
¿También pones mucho esfuerzo en los videos musicales? , Depende de lo poco que uses 1 Escuché que hay una gran diferencia en el costo de producción, pero hoy en día definitivamente es a través de YouTube. K-pop Veo muchos vídeos musicales y hay mucho boca a boca sobre los ídolos coreanos, así que no creo que pueda hacer algo descuidadamente, pero tampoco creo que pueda ser codicioso e invertir demasiado. .
Ciertamente, el vídeo musical es visualmente magnífico y tiene escenas geniales que coinciden con la cantidad de dinero gastado.
Se puede sentir inmediatamente cuánto se gastó en costos de producción. .
Conclusión: El costo de producción del video musical 'Super Lady' de los Idols fue de 1.1 mil millones de wones.