[completo] ¿Teoría paralela entre Jeon So-yeon y Lee Sang-min?

¿Teoría paralela entre Jeon So-yeon y Lee Sang-min?

¿Teoría paralela entre Jeon So-yeon y Lee Sang-min?

Las chicas que aparecieron en Knowing Brothers hace 22 años revelaron esto.

Aunque hubo una pérdida en el acuerdo, hicimos inversiones agresivas. 

Los niños están llorando " Generalmente cuando regresas, ganas dinero. . nosotros ' Chica poco femenina ' Gasté demasiado dinero y terminé en números rojos. " Añadió .

pero ' Chica poco femenina ' Soyeon, quien lo creó ella misma, dijo que tenía una billetera separada para los positivos y no para los negativos. .

Soyeon ' Chica poco femenina ' Cuando se le preguntó si no estaba orgulloso de sí mismo por convertirse en un gran éxito,

" Cuando mis notas son malas, no voy a trabajar y me retraigo. . ' Chica poco femenina ' Después del trabajo, salí a la oficina por un rato. "

Él estaba temblando .

' Dumdi Dumdi ' Como era de esperar, era una canción hecha por Soyeon. .

Soyeon de los niños

"' Dumdi Dumdi ' La compañía estaba completamente en contra de esta canción, pero dije que asumiría la responsabilidad si fracasaba. . En realidad, no tenía la confianza para asumir la responsabilidad, pero de todos modos lo dije. . Parecía que funcionaría. . Desde entonces la empresa no ha puesto ninguna oposición contra mí. " Él dijo .

Soyeon está en el trabajo ' Chica poco femenina ' Cuando me enteré le pregunté si había hecho una gran inversión pensando que ganaría el premio gordo. "' Chica poco femenina ' El presupuesto llegó a esta cantidad . La empresa decidió enviárnoslo, pero estamos empezando de nuevo y nos dijeron que no va a funcionar en ese sentido. 2 Me levanté el estómago . Esta canción salió después de mucha persuasión. " Él dijo .

Esta nueva canción ' desnudo '(Nxde) También recibió una fuerte oposición por parte de la empresa. . Cuando Soyeon preguntó cuál era el problema, " Por el titulo " Él dijo " En la empresa ' ¿No es demasiado crudo? , ¿No es provocativo? , ¿No es esa una mala palabra? ' Él dijo . Cuando escuché eso pensé que tenía que hacerlo pasara lo que pasara. " Él reveló .

Soyeon " Cuanto más me dices que no haga algo, más quiero hacerlo. . La razón por la que quería hacer más era ' desnudo ' No pensé que fuera una mala palabra cuando dije eso. . Nacemos desnudos . Escribí la canción pensando que era mi verdadero yo, pero cuando la gente dijo que era sucia, quise mostrar que no lo era. " Explicó que insistió en lanzar la canción porque quería luchar contra los prejuicios. .

Lee Sang-min, que estaba escuchando las palabras de Soyeon, " Los niños se superponen conmigo. " Mostró una gran simpatía. . él es "' Dumdi Dumdi ' es Lula 1 Yo estaba en casa . Y dicen que hay una historia detrás de escena sobre cuánto dinero se gastó en el video musical, y tengo un montón de esa historia detrás de escena. En 2001 En el video musical X-Large 9 Gasté mil millones de wones " Se reveló y sorprendió a todos. .

Mientras tanto, Soyeon en este día atrajo la atención al mostrar un lado genial de sí misma, sin importarle mucho la parte de matar porque tiene los derechos de autor. .

Las habilidades individuales de cada miembro , pronunciación , Soyeon, quien compone canciones y distribuye las partes según su encanto, dijo: “Entonces, ¿qué queda?” " Recibo derechos de autor " como

" Estoy bien con el papel . Me está matando " Mostró el ocio de quien lo tiene y hizo reír a la gente. .

Extra grande en 2001<YOU> Sangmin hyung, quien gastó más de 900 millones de wones en el video musical...

¿Por qué hiciste eso?

De todos modos, creo que la distribución de Soyeon, la líder de las chicas, será realmente genial.

Incluso en situaciones en las que un movimiento en falso puede provocar grandes pérdidas, él cree en su música.

¡Dijo que fue a su agencia y no se presentó!

Creo que es gracias a este tipo de líder que las chicas pudieron renovar sus contratos.

0
0