[talk] Jeon So-yeon participará en Unpretty Rapstar de Mnet como productora principal

Soyeon, quien fue la concursante más joven de Unpretty Rapstar hace 9 años, tuvo éxito y ahora participa como productora.
Creo que es significativo para mí y también para el programa...
Por cierto, el cabello de Soyeon no ha crecido tanto todavía, ¿verdad?
¿Diseñaste tu imagen de manera que se vea carismática? ^^

'
Soyeon de la princesa del hip-hop / Foto = Reportero Song Il-seop ( andlyu@mydaily.co.kr )

[My Daily = Reporter Seunggil Lee] Soyeon, miembro del grupo I-DLE, reveló sus pensamientos sobre regresar a 'Unpretty Rapstar'.

La conferencia de producción de 'Unpretty Rapstar: Hip-Hop Princess' de Mnet se llevó a cabo en la mañana del 15 en el Gran Salón del Hotel Eliena en Nonhyeon-ro, Gangnam-gu, Seúl, con el equipo de producción y los cuatro productores principales, Soyeon, Gaeko, Riehata y Takanori Iwata de i-dle, presentes.

Ese día, Soyeon abrió el show diciendo: "Soy Soyeon, quien ha regresado a 'Unpretty Rapstar' después de 9 años".

Soyeon, quien fue la concursante más joven de "Unpretty Rapstar" hace nueve años, expresó su emoción: "No sabía que 'Unpretty Rapstar' volvería. Me alegra que (el programa) haya renacido. Yo era estudiante de secundaria en ese momento, y es un honor volver a aparecer en este programa nueve años después, ya adulta".

"Princesa del Hip-Pop" es un nuevo proyecto lanzado por Mnet para crear un grupo femenino de hip-hop coreano-japonés. Con el objetivo de crear un nuevo grupo femenino global de hip-hop, las participantes participarán directamente en cada aspecto del proceso, incluyendo la música, la coreografía, el estilismo y la producción de video, revelando su propio estilo único. A través del hip-hop, las culturas dispares de Corea y Japón se fusionan, creando una nueva cultura y convirtiéndose en artistas únicas.

'Hip-Pop Princess' se estrenará en Mnet a las 9:50 p.m. el 16 de octubre y se emitirá simultáneamente en Japón en U-NEXT.

0
0
comentario 0