Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿El ingreso mensual más alto de Soyeon?

https://community.fanplus.co.kr/gidle/50723721

Aunque los ingresos por derechos de autor no son constantes,

Realmente hay una gran diferenciaㅜㅜ

¡¡¡Ganemos más, talentosa y genial Soyeon!!!♡

Espero que te mantengas saludable y cantes muchas buenas canciones ㅎㅎ

Jeon So-yeon "¿El ingreso mensual más alto? 1.000 millones... 'Tomboy' ocupa el segundo lugar del año" ('Country Cooking')

Jeon So-yeon del grupo femenino (G)I-DLE reveló que hay momentos en que gana mil millones de wones en un mes.

El día 10, en el canal de YouTube 'Pixid's' 'Countryside Cooking Operation', 'Como representante de las niñas, me presenté ante Yeongji. Se ha subido el vídeo de '(feat. Sottukkeop Makchang, Buldak).

Ese día, Jeon So-yeon dijo sobre la nueva canción de Lee Young-ji, "Small Girl": "¿Rompiste con tu novio?" Él preguntó: "¿Todavía se están viendo?" y avergonzó a Lee Young-ji.

Jeon So-yeon, evitando el contacto visual, preguntó: "¿Puedo preguntarte algo también? ¿Cuánto ganas al mes, unnie?" Jeon So-yeon dijo: "¿Puedes dividir un año en 12 meses calculando las estadísticas? Tú también ganas mucho", y Lee Young-ji dijo: "Tengo muchos altibajos". Cuando Jeon So-yeon dijo lo mismo, Lee Young-ji preguntó: "Entonces, ¿cuándo es el momento más difícil?"

Jeon So-yeon dijo: "Si me va muy bien, puedo ganar mil millones de wones al mes, y si no me va bien, puedo ganar 100.000 wones". Lee Young-ji dijo: "Cuando lo vi, mi hermana ganó un poco más, pero lo reduje un poco. Cuando miré los números, no fue así". Jeon So-yeon respondió: "Porque ganaste mil millones de wones".

Lee Young Ji reveló que ve todos los videos musicales y videos de grabación del regreso de (G)I-DLE. Lee Young Ji expresó su admiración por las habilidades de dirección de Jeon So Yeon y dijo sobre el video de grabación de (G)I-DLE: "Creo que la textura es más importante que la habilidad, y mi hermana mayor capturó bien la textura".

Después, Jeon So-yeon le dijo a Lee Young-ji, quien lanzó 'Small Girl', "¿Puedo vencerte?" Cuando Lee Young-ji dijo: "Estoy satisfecha. Estoy satisfecha incluso si obtengo el puesto 100 mañana", Jeon So-yeon la animó diciendo: "No. Yo también puedo obtener el primer puesto todos los años".

Lee Young-ji preguntó: "¿No es 'Tomboy' el número 1 del año?" pero 'Tomboy' fue el número 2 del año. Soyeon dijo que LOVE DIVE de Ive quedó en primer lugar e hizo reír a todos al decir amargamente: "Lo hiciste muy bien en el desafío".

Lee Young-ji no se rindió y dijo: "Pero hay una canción que fue número uno cada año, ¿verdad?", pero So-yeon respondió débilmente: "Te dije que no la hay". Luego, Lee Young-ji cantó la nueva canción infantil e hizo reír a todos, diciendo: "Eso ya no sucederá".

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 소연 한 달 최고 수입?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.