Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Soyeon "Me tomó 3 años pagar mi deuda de debut"

https://community.fanplus.co.kr/gidle/51674176

Te tomó 3 años solo pagar tu deuda de debut, debiste haber tenido un momento muy difícilㅜㅜ

Es una lástima que los derechos de autor parezcan haber disminuido en comparación con antes.

Además, como no es un ingreso fijo, creo que será muy difícil de predecir;;;

'Ingresos mensuales de 1.000 millones de wones' Soyeon de (G)I-DLE "Me tomó 3 años saldar la deuda de debut... ¿Sin derechos de autor? Sin pensión" [Completo]

(Reportero de Xports News Jang In-young) Soyeon, miembro del grupo (G)I-dle, habló sobre las regalías por derechos de autor.

El día 16, el canal de YouTube Mimi Minu dijo: "Me tomó 3 años simplemente brillar. El rincón de Mimi Minu frente a Jeon Soyeon de (G)I-DLE

Se subió un vídeo titulado 'Llamé a la reina de la transmisión en vivo'.

Ese día, la YouTuber Mimi Minu le preguntó a Soyeon: "Esta puede ser una pregunta delicada, pero tengo curiosidad sobre la fuente de ingresos de los ídolos. El público es en gran medida...

Comenzó diciendo: "Creo que deberías pensar en los ingresos por conciertos, pero he oído que hoy en día hay varias vías".

Soyeon dijo: "Básicamente, los cantantes ganan mucho dinero cuando sus canciones y álbumes tienen éxito" y "cuando una canción tiene éxito, los precios de la publicidad también aumentan".

Él dijo: "Significa ir".

Cuando se le preguntó sobre el efecto de estar en la cima de las listas, Soyeon dijo: "La diferencia entre cuando (la canción) está en el top 100 y cuando está fuera de él es increíble.

"Normalmente lo controlo en función de los derechos de autor. Si llego al TOP 1000, puedo comer. Los TOP100 pueden vivir en el lujo

Dijo: "Es más o menos ese nivel".

Además, cuando Mimi Minu le preguntó: "¿No has ganado el primer lugar muchas veces?", Soyeon respondió: "Ganar el primer lugar en una lista musical no significa que obtengas mucho dinero. En el pasado,

¿No era alto el número de usuarios de Melon? 'Latata' estuvo entre los 20 primeros, y los ingresos por música se sienten similares a cuando estaba en primer lugar.

Más bien, parece que han llegado más. Él dijo honestamente: "No lo siento como una pensión porque a veces recibo 1.000 wones".

Respecto a la percepción pública de que “las celebridades vivirán bien sin trabajar si solo reciben ingresos por derechos de autor”, Soyeon dijo: “Todos los ingresos son siempre

Los ingresos por los derechos de autor de la música serían grandes, pero si suponemos que los derechos de autor son de 1 won por reproducción, los ingresos por la fuente de música que toma la empresa también serían grandes.

También hay un beneficio de la empresa distribuidora de música, y hay un beneficio de derechos de autor al dividirlo y dividirlo.

Explicó: "Si lo compartes con los cotitulares de los derechos de autor, obtienes alrededor del 3%".

Continuó: "Por supuesto, los contratos son diferentes para cada empresa. Hay empresas que tienen que pagar deudas, empresas que pagan deudas e incluso empresas que

Algunas compañías dicen que un álbum debut es un regalo", dijo. "En nuestra época, teníamos que saldar deudas. Cubrir completamente el costo de la pasantía o debut

Se necesitaron tres años para aclararlo. Sorprendió a todos al decir: "Pensé que las cosas iban bien desde mi debut, pero sólo han pasado tres años".

Mientras tanto, Soyeon dijo en un canal de YouTube: "Cuando gano más, gano mil millones de wones al mes, y cuando no gano mucho, gano 100.000 wones".

Se ha convertido en un tema candente la revelación de regalías por derechos de autor.

El grupo de Soyeon (G)I-dle regresó el día 8 con su nueva canción 'Klaxon'.

Foto = Canal de YouTube 'Mimi Minu'

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 소연 "데뷔 빚 청산만 3년"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.