Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Soyeon, el amor llama a New Jeans 😘

https://community.fanplus.co.kr/gidle/52443238

Estoy esperando que Soyeon y New Jeans colaboren....

De nada >.<

Por favor trabajen con Espa tambien...

Creo que estaría bien si los tres equipos actuaran juntos en un escenario de fin de año o algo así jaja

Soyeon de (G)I-DLE y Love Call lanzan sus nuevos jeans populares "Quiero darte 100 canciones" (Junghee)

Captura de pantalla del programa 'Noon Song of Hope' de MBC FM4U, este es Kim Shin-young

[Reportera de noticias Ha Ji-won] Soyeon de (G)I-DLE reveló que quiere darle una canción al grupo New Jeans.

En la emisión del 22 de julio de 'Kim Shin-young's Hope Song at Noon' de MBC FM4U (en adelante 'Junghee'), Soyeon apareció como invitada.

Ese día, Kim Shin-young le preguntó a Soyeon si había algún artista al que le gustaría regalarle una canción.

Soyeon mencionó al grupo New Jeans y expresó su afecto diciendo: "Puedo enviarte 100 canciones en lugar de solo una".

Kim Shin-young, que escuchó esto, dijo: "Lo quiero", pero también dijo: "Si son New Jeans, tengo que ceder", y Soyeon dijo: "Me gustan todos los ídolos de estos días".

todo. "Espa también es muy buena", dijo.

Soyeon luego agregó: "(New Jeans) eran geniales y podía sentir que les gustaba la música".

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 소연, 뉴진스에 러브콜 😘

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.