Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Cube se ve afectado por una revisión explosiva del 'vencimiento del contrato en noviembre': "Una acción repentina causa daños a la empresa"

https://community.fanplus.co.kr/gidle/66263572

Cube se ve afectado por una revisión explosiva del 'vencimiento del contrato en noviembre':

https://m.entertain.naver.com/article/312/0000673883

Respecto al rumor de que el contrato de Soyeon de (G)I-DLE terminará en noviembre mencionado durante la presentación, su agencia Cube Entertainment expresó su preocupación por el daño a la compañía, diciendo que fue una acción repentina sin consulta previa.

Mientras interpretaba "Is this bad b****** number?" en su presentación en solitario, Soyeon de repente reveló la fecha de finalización de su contrato, que era un secreto, durante su parte de rap, diciendo: "Mi contrato termina en noviembre. ¿Quién me lo impide?"

La agencia Cube Entertainment respondió a las preguntas diciendo: "Todos los miembros renovarán sus contratos el próximo año, y la afirmación de Jeon So-yeon de renovar su contrato en la segunda mitad de este año es solo una parte de la letra y la actuación". Agregaron: "Le informamos porque nos preocupa que la empresa sufra daños si el artículo se publica incorrectamente debido a las acciones impulsivas de Jeon So-yeon sin consulta previa con la empresa".

Además, se reveló que la letra se transmitió como subtítulos en el muro multimedia a pesar de la declaración de Cube Entertainment de que no hubo una consulta previa sobre la actuación de Soyeon, lo que generó preguntas.

Me siento inquieto por renovar mi contrato🥲

Incluso mi agencia publica artículos como esteㅜㅜ

0
0
Informe

Escritor susunn

Informe '11월 계약 종료' 폭탄 개사에 뒤집어진 큐브 "돌발 행동에 회사 피해"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.