Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cubo Soyeon de (G)I-DLE, conflicto por renovación de contrato (¿con (G)I-DLE disolviéndose en noviembre?)

https://community.fanplus.co.kr/gidle/66923199

¿Todos vieron a Soyeon de (G)I-DLE interpretar letras en el concierto diciendo que su contrato termina en noviembre?

¿Eso significa que ya no veremos a (G)I-DLE como un grupo completo?

Pero Cube dice que la renovación del contrato es el próximo año y que el desempeño de Soyeon está causando daños a la empresa...

¿No es esto demasiado duro para su propio artista?

이미지

Soyeon de (G)I-DLE publicó su opinión sobre la declaración oficial de la compañía en su historia de Instagram...

Traje una versión traducida.

이미지

Mi primera preocupación es cómo puedo entretener a la gente.

Mi segunda preocupación es cómo puedo entretener más a mi equipo. Y a veces hay momentos

que parecen demasiado provocativas, y hay obras que no obtienen una respuesta positiva No miento intencionalmente, ni trato de dañar a alguien, ni hago nada malo que pueda llevarme a tener una conciencia culpable. En cuanto a esta actuación, no escribí la mentira ni se la oculté a la compañía.

Se los mostré docenas de veces durante los ensayos y lo hicimos juntos. Como hemos trabajado juntos durante más de 10 años, no sentimos nada negativo sobre la empresa al leer los artículos que han aparecido en los medios. Incluso si está tergiversado, puede ser diferente de nuestras intenciones. Sin embargo, creo que será una oportunidad para sentir la insuficiencia de nuestra empresa para responder a cualquier tipo de respuesta. También trabajaré duro para desarrollarnos juntos, así que espero que sus sentimientos de incomodidad, como las preocupaciones y el odio, desaparezcan un poco. Trabajaré más duro para que no se preocupen.

Nunca jamás, siempre lo siento. Gracias. Te quiero.

Espero que el problema entre Jeon Soyeon y Cube se resuelva sin problemas.

Podremos ver (G)I-DLE durante mucho tiempo.

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe (G)I-DLE’s Soyeon cube, Conflict over contract renewal (ft. (G)I-DLE disbanding in November?)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.