Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Soyeon apareció en YouTube y reveló su tipo ideal jaja

https://community.fanplus.co.kr/gidle/92455816

Soyeon de (G)I-DLE "Mi tipo ideal es un hombre sin ambición... No necesito dinero"

'Lee Yong-jin YouTube - Yongtaro' se emitió el día 18
Captura de pantalla 'Lee Yong-jin YouTube - Yongtaro'

(Seúl = Noticias 1) La reportera Lee Ji-hyeon = Soyeon reveló su tipo ideal.

En el canal de YouTube 'Lee Yong-jin YouTube - Yongtaro' lanzado en la tarde del 18, apareció Soyeon del grupo de chicas (G)I-dle.
El comediante Lee Yong-jin me leyó las cartas del tarot.

Él preguntó: "Me pregunto si puedo casarme". Continuó: "Pienso en casarme. Creo que lo haré algún día cuando sea mayor".
"Quiero arreglarlo", añadió.

Lee Yong-jin, que vio el tarot, dijo: "Me voy a casar" y agregó: "Es difícil a los 30 años. Dice que no puedes casarte ni siquiera a los 35".
"Lo haré antes de cumplir los 40", dijo Soyeon sobre el matrimonio. "El trabajo es bueno, pero creo que ya es hora de morir de todos modos".
"Me gustaría tener una familia cuando crezca", confesó.

Lee Yong-jin le preguntó a su tipo ideal: "¿Qué tipo de estilo te gusta?" Soyeon respondió: "No tengo ambición, estoy moderadamente satisfecha,
Él respondió: «Un hombre que busca la felicidad», y atrajo la atención de todos. «Es un hombre común y corriente, pero cualquiera puede ver que está bien.»
También dijo: "Pueblo".

Cuando Lee Yong-jin escuchó esto, preguntó: "¿Pero qué pasa si esa persona no puede ganar dinero?", So-yeon dijo: "Incluso si no puede ganar dinero,
Llamó la atención de todos al confesar: "Está bien. No tiene por qué estar ahí en absoluto".

' Lee Yong-jin YouTube - Captura de pantalla de 'Yongtaro'

Reportero Lee Ji-hyun (llll@news1.kr)

Soyeon apareció en YouTube y reveló su tipo ideal.

Está bien no tener ambición, ¡pero es genial que Soyeon tampoco necesite dinero!

0
0