toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Cuál es el nombre tailandés de Minnie?

https://community.fanplus.co.kr/gidle/98374747

El 24 de julio , el canal de YouTube ' Kkondaehee ' lanzó un video titulado ' Let's Eat - ( Kkondae and ) Kids (feat . Miyeon , Minnie )'.

Se ha publicado un vídeo con el título .

El señor Kim Dae-hee

¡ Estoy mirando sus caras !” Cuando llegas a mi edad, empiezas a mirar caras como ésta . ¡Eres una cantante ! ¿Eres un cantante o un ídolo ? Vamos a comer . Se jactó de su habilidad para leer el rostro, diciendo: “Después de 4 años de transmisión, he logrado hacer todo bien así .

En respuesta, la miembro de I-dle, Minnie, reveló: Somos ( mujeres ) I-dle , pero

El señor Kim Dae-hee es como el concepto del anciano Dae-hee.

¡Sois unos niños , abuela !” ¿El nombre de tu equipo es Kids ? ¿A dónde fue Seo Taiji ?

¿Somos ' niños ' ? “¿Sólo hay niños ?” Continuó el concepto .

¿Cuál es el nombre tailandés de Minnie?

Kkondaehee, que estaba interesado en Minnie, que estaba concentrada en silencio en comer, le preguntó su nombre .

Minnie: " ¿Cuál es tu verdadero nombre ?" Cuando pregunté

Kim Dae-hee explica la etiqueta diciendo: Si un adulto te pregunta, responde con tu nombre real ”.

Hacia Minnie quien lentamente respondió: Me voy a dormir .

El señor Kkondaehee dijo: “ ¿No estás bromeando ?” Me regañó en voz alta, diciendo:  

Miyeon, un miembro del equipo que estaba a su lado, dijo: " Ese es tu verdadero nombre ".

Kim Dae-hee recitó el nombre un carácter a la vez.

¿El sonido de la puerta al abrirse es así ?” Yo pregunté ,

Minnie respondió que sí, lo que hizo reír a todos en el set.  

Cuando Kim Dae-hee dijo : He oído hablar de muchos apellidos, pero esta es la primera vez que escucho un apellido que comienza con Ni ,

Minnie respondió: " No es Nissi, es el apellido Yontarak ", haciendo que Kim Daehee se pusiera nervioso una vez más.

Kim Dae-hee preguntó: " ¿Cuál es el nombre de tu padre ?" Cuando se le preguntó, Minnie respondió: "¿ Tu número de teléfono ?" Él preguntó de nuevo :

Kim Dae-hee hace reír a todo el mundo al responder: ¿Qué haría con el número de teléfono de tu padre ? Su nombre es …”

Después de un tiempo, Minnie entendió el significado del título honorífico cuando le preguntaron su nombre.

Explicó que el nombre de su padre era " Danut Yontarak " .

Minnie afirmó con confianza que el nombre de su padre también está en Namu Wiki.

Mientras tanto , Kim Dae-hee seguía confundiendo a Min-ni con una coreana, pero cuando escuchó que era tailandesa,

" Lo siento . —Pensé que eras coreano —dijo , disculpándose humildemente .

Con esto, las dificultades de comunicación provocadas por las diferencias culturales entre ambos pueblos terminaron en un final cálido y humorístico.

Acabo de descubrir que el nombre tailandés de Minnie es "Nichya Yontararak".

Además, el apellido no es 'Nicha' sino 'Yontarak'^^

0
0
Informe
close-icon

Escritor fallplus777

Informe 아이들 민니의 태국 이름은?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.