Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Cuál es el nombre tailandés de Minnie?
El 24 de julio , el canal de YouTube ' Kkondaehee ' lanzó un video titulado ' Let's Eat - ( Kkondae and ) Kids (feat . Miyeon , Minnie )'.
Se ha publicado un vídeo con el título .
El señor Kim Dae-hee
“ ¡ Estoy mirando sus caras !” Cuando llegas a mi edad, empiezas a mirar caras como ésta . ¡Eres una cantante ! ¿Eres un cantante o un ídolo ? Vamos a comer . Se jactó de su habilidad para leer el rostro, diciendo: “Después de 4 años de transmisión, he logrado hacer todo bien así ” .
En respuesta, la miembro de I-dle, Minnie, reveló: “ Somos ( mujeres ) I-dle ” , pero
El señor Kim Dae-hee es como el concepto del anciano Dae-hee.
“ ¡Sois unos niños , abuela !” ¿El nombre de tu equipo es Kids ? ¿A dónde fue Seo Taiji ?
¿Somos ' niños ' ? “¿Sólo hay niños ?” Continuó el concepto .
Kkondaehee, que estaba interesado en Minnie, que estaba concentrada en silencio en comer, le preguntó su nombre .
Minnie: " ¿Cuál es tu verdadero nombre ?" Cuando pregunté
Kim Dae-hee explica la etiqueta diciendo: “ Si un adulto te pregunta, responde con tu nombre real ”.
Hacia Minnie quien lentamente respondió: “ Me voy a dormir ” .
El señor Kkondaehee dijo: “ ¿No estás bromeando ?” Me regañó en voz alta, diciendo:
Miyeon, un miembro del equipo que estaba a su lado, dijo: " Ese es tu verdadero nombre ".
Kim Dae-hee recitó el nombre un carácter a la vez.
“ ¿El sonido de la puerta al abrirse es así ?” Yo pregunté ,
Minnie respondió que sí, lo que hizo reír a todos en el set.
Cuando Kim Dae-hee dijo : “ He oído hablar de muchos apellidos, pero esta es la primera vez que escucho un apellido que comienza con Ni ” ,
Minnie respondió: " No es Nissi, es el apellido Yontarak ", haciendo que Kim Daehee se pusiera nervioso una vez más.
Kim Dae-hee preguntó: " ¿Cuál es el nombre de tu padre ?" Cuando se le preguntó, Minnie respondió: "¿ Tu número de teléfono ?" Él preguntó de nuevo :
Kim Dae-hee hace reír a todo el mundo al responder: “ ¿Qué haría con el número de teléfono de tu padre ? Su nombre es …”
Después de un tiempo, Minnie entendió el significado del título honorífico cuando le preguntaron su nombre.
Explicó que el nombre de su padre era " Danut Yontarak " .
Minnie afirmó con confianza que el nombre de su padre también está en Namu Wiki.
Mientras tanto , Kim Dae-hee seguía confundiendo a Min-ni con una coreana, pero cuando escuchó que era tailandesa,
" Lo siento . —Pensé que eras coreano —dijo , disculpándose humildemente .
Con esto, las dificultades de comunicación provocadas por las diferencias culturales entre ambos pueblos terminaron en un final cálido y humorístico.
Acabo de descubrir que el nombre tailandés de Minnie es "Nichya Yontararak".
Además, el apellido no es 'Nicha' sino 'Yontarak'^^
Escritor fallplus777
Informe 아이들 민니의 태국 이름은?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.