[completo] Hye-ri, ¿estás enamorada?

Cuando Hye-ri y Ryu Jun-yeol rompieron, fue así. Jaja
Solía ​​salir con Tony, que era mucho mayor que yo, pero rompimos~~~

¿Conociste a una buena persona esta vez? jajaja
La diferencia de edad es de 3 años... Hye-ri se ha vuelto mucho más bonita estos días. ¿Será porque me ama?
He oído que estás haciendo una dieta sin carbohidratos. Suena genial.
Si no como carbohidratos, me estreso y pierdo los estribos;;;;

▲ Hye-ri (izquierda) y Woo-tae. ⓒReportera Kwak Hye-mi, proporcionada por The Live

[SPOTV News=Reportero Jang Jin-ri] El bailarín Woo Tae (Chae Woo-tae, 34) no confirmó ni negó los rumores de noviazgo con la actriz Hye-ri (Lee Hye-ri, 31).

Un funcionario de la agencia de Wootae, The Live, le dijo a SPOTV News el 1 de marzo: "Parece difícil confirmarlo, ya que es un asunto de vida personal" y "Pedimos su generosa comprensión", permaneciendo en silencio sobre los rumores de citas entre Hyeri y Wootae.

Hyeri y Wootae se han convertido en el tema de un rumor de noviazgo rosa, ya que han estado enamorados durante un año desde la película 'Victory'.

Hye-ri y Woo-tae se conocieron como discípulos en la película "Victory". Hye-ri apareció en "Victory" como líder del apasionado club de animadoras novatas Millennium Girls, e interpretó coreografías para canciones como "Why Are You Calling" de Diva y "Look Back at Me" de Deux. Se sabe que Woo-tae se hizo amigo de Hye-ri mientras le enseñaba baile como coreógrafo de "Victory".

Los dos rápidamente se hicieron cercanos mientras filmaban una película en Geoje, Gyeongnam, y actualmente se sabe que están enamorados.

Hyeri debutó como miembro de Girl's Day en 2010 y actualmente trabaja como actriz. Se consolidó como actriz gracias a "Reply 1988" y ha aparecido en varias obras como "Detectives of Seonam Girls' High School", "Hyde, Jekyll, Me", "Another Dirty Carnival", "Two Cops", "Miss Lee" y "My Roommate Is a Gumiho". Actualmente, está ganando popularidad entre los fans asiáticos gracias a "A Friendly Competition".

Wootae apareció en la precuela de "Street Man Fighter" de Mnet, "Be Ambient", en 2022, y fue seleccionado como subdirector del equipo de baile Ambient. En la misión de clase, su coreografía para la canción "Low" de la misión de Bibi de Yoonmirae fue adoptada, lo que generó un gran revuelo entre los desafíos.

0
0