[completo] La noticia del matrimonio de Minah es bastante impactante.

¿Alguna vez hubo algún rumor de que ustedes dos estaban saliendo?

¡Guau! ¿Cómo pudieron salir tan discretamente y de repente anunciar su matrimonio? ¡Jaja!

Creo que se rumoreaba que On Joo-wan había estado saliendo con Jo Bo-ah y Kim Ok-bin antes.

Creo que Minah estaba saliendo con Son Heung-min~~~~~~~~

¡Esta es una noticia muy sorprendente!

Habéis hecho muchos dramas y musicales juntos. Supongo que teníais buenos sentimientos el uno por el otro.

A mí personalmente me cae bien Minah. Espero que tengan un matrimonio feliz.

On Joo-wan, Min-a de Girl's Day. Foto | Agencias respectivas

[Deportes Seúl | Reportero Kim Hyun-deok] El actor On Joo-wan y Minah de Girl's Day se convertirán en una pareja de casados ​​en noviembre.

La agencia de On Joo-wan, Haewadal Entertainment, anunció el día 4 a través de un comunicado oficial: "On Joo-wan y Bang Min-ah han decidido comenzar a salir por el resto de sus vidas en noviembre".

Añadió: «Les pedimos sus más cálidas bendiciones y apoyo para la pareja que comenzará su segunda vida como matrimonio. La boda se celebrará en privado, con la asistencia exclusiva de sus familiares y allegados, por lo que les pedimos su generosa comprensión, ya que la ceremonia debe ser privada».

Los dos aparecieron juntos en el drama de SBS de 2016 'Beautiful Gong Shim' y se dice que se hicieron cercanos mientras trabajaban juntos en el musical de 2021 'Those Days'.

Minah, quien debutó como miembro original de Girl's Day en julio de 2010, recibió mucho cariño con éxitos como "Twinkle Twinkle", "Hug Me Once", "Something" y "Darling". También ha sido reconocida como actriz, demostrando su talento interpretativo con apariciones en "Beautiful Gong Shim", "My Absolute Boyfriend" de SBS y "Delivery Man" de Tving.

On Joo-wan debutó en 2002 con "Wild Times" de SBS y se hizo popular gracias a "Mountain Meeting - War of the Roses" de KBS2. Desde entonces, ha participado activamente en diversos dramas, como "Punch" de SBS, "The Penthouse", "The Man Who Sets the Table" de MBC y "The Moon That Rises During the Day" de ENA, así como en películas y musicales. Actualmente, se reúne con sus fans en el escenario a través del musical "Mahagonny".

0
0