Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Sabías que la hermana mayor de Minah de Girl's Day también era una ídolo?
¿Sabías que la hermana mayor de Minah de Girl's Day también era una ídolo?
¡Ésta es 'Lina', miembro de Wanna.B!
(No es un aspirante a glutamato monosódico^^;;)
¿No es su belleza tan buena como la de su hermana menor Min-a?
El nombre artístico también es similar al de la hermana mayor de Minah, 'Lina' (?). Su verdadero nombre es 'Bang Hyeon-ah'ㅋㅋ
Me gustaba la canción 'Attention' del grupo de chicas Wanna.B
Incluso cuando estaba cantando en el escenario, no me di cuenta de que 'Lina' era la hermana mayor de Minah jaja
Puede que sea una broma, pero cuando mi hermana mayor, 'Lina', regaña a mi hermana menor, 'Minah', en casa,
Dicen que se rebeló y dijo: "¡Soy tu mayor!"
Y en casa, en broma les dije que hicieran una reverencia de 90 grados cuando nos reuniéramos como estudiantes de último y de último año en la estación de transmisión.
Mi hermana mayor, 'Lina', hizo una reverencia de 90 grados en una estación de transmisión real, y mi hermana menor, Minah, estaba nerviosa ㅋㅋ
( Si eres un estudiante de último año en una estación de radio, deberías hacer una reverencia de 90 grados a tu hermano menor... Esta es la vida social. ¡Todos ㅠㅠ !)
Estas son las hermanas Bang Hyun-ah y Bang Min-ah, quienes aparecieron juntas como hermanas en varias transmisiones.
Los padres de Minah dijeron que realmente querían ver a su hermana mayor, Hyunah, y a su hermana menor, Minah, en el mismo escenario.
Un día, aparecieron en el mismo programa y las hermanas realizaron un dueto juntas en el escenario, y sus padres estaban muy felices^^