Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿A dónde irá Seohyun después de dejar Namoo Actors?
Las integrantes de Girls' Generation, Yoona, Sooyoung, Yuri, Tiffany y Seohyun se han establecido como actrices.
Seohyun ya lleva 6 años con Namoo Actors.
Sé que Namoo Actors es una agencia de representación a la que están afiliados muchos actores, incluido Kim Joo-hyuk.
¿Dónde te establecerás después de dejar tu agencia esta vez?
Seohyun es famosa por su vida tranquila y deseable sin rumores ni ruidos de citas durante su larga carrera.
Creo que esta vez va a salir una película de terror.
Me pregunto qué tipo de película será.
La miembro de Girls' Generation y actriz Seohyun deja Namoo Actors después de 6 años.
El día 24, Namoo Actors anunció su posición oficial, diciendo: “Después de una cuidadosa discusión con la actriz Seo Hyun, hemos acordado finalizar nuestro negocio de representación”.
Continuó: “Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a los fans que han demostrado su infinito amor y cálido apoyo a la actriz Seo Hyun”, y agregó: “Continuaré apoyando sinceramente las actividades de la actriz Seo Hyun”. eso
La integrante de Girls' Generation y actriz Seohyun dejará Namoo Actors después de 6 años. / Foto = Reportero Jeong-hwan Cheon Seohyun, quien debutó en 2007 con "Into the New World" de Girls' Generation, comenzó su carrera actoral con el drama de 2013 "Passionate Love" y apareció en varias obras como "Time", "Private Life" y "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo". En marzo de 2019, firmó un contrato exclusivo con Namoo Actors y ha estado con ellos durante los últimos seis años.
Mientras tanto, Seohyun se encontrará con la audiencia a través de la película 'Holy Night: Demon Hunters', que se estrenará el 30, y el primer episodio del nuevo drama de miércoles y jueves de KBS2 'I Stole the Male Lead's First Night' se emitirá el 11 de junio.
Hola,
Estos son Namoo Actors.
Después de una cuidadosa discusión con la actriz Seo Hyun, hemos acordado finalizar nuestro negocio de representación.
Basado en la confianza mutua
Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a la actriz Seo Hyun por su maravilloso crecimiento como actriz.
También expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que han demostrado su infinito amor y cálido apoyo a la actriz Seo Hyun.
Continuaremos apoyando sinceramente las actividades de la actriz Seo Hyun.
gracias