Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Seohyun se desafía a sí misma con varios papeles de actuación~~

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/105393349

Seohyun, esta es tu primera vez apareciendo en una película que se ha estrenado en los cines~

Esta vez, escuché que asumiste el papel de la exorcista Sharon en Holy Night Demon Hunters.

Cuando comencé a actuar, tenía una imagen muy recta y gentil, así que me pregunté qué tipo de actuación mostraría.

Me sorprendí porque actuaste tan bien, inesperadamente~~

Me sorprendió aún más porque asumiste un papel tan poco convencional...

La actuación mostrada en Moral Sense fue asombrosa. ^^

Parece que eres un actor natural, ya que dices que no tienes miedo del papel que estás interpretando.

Espero ver más buenas actuaciones y papeles en el futuro.

La actriz Seo Hyun. Foto | Lotte Entertainment

[Deportes Seúl | [Reportera Yoon Soo-kyung] “No le tengo miedo a nada. No hay nada que temer en la vida. Ya ni siquiera pienso en mi imagen”.

Ya no soy la más joven de las "chicas de la buena vida". La actriz Seo Hyun mostró una poderosa transformación actoral como exorcista. Apareció en la película 'Holy Night: Demon Hunters' producida por Ma Dong-seok. Desde pequeño se convirtió en exorcista. Tiene talento para invocar demonios. El maquillaje de ojos pesado resulta desconocido pero intenso.

Seohyun comentó en una entrevista en un café de Jongno-gu, Seúl, el 23: «Esta es la primera vez que veo una película en el cine. Después de verla, pensé que podía demostrar lo que podía hacer. Quería mostrar más de lo que se esperaba».

'Holy Night: Demon Hunters' es una película de acción oculta sobre una ciudad en caos causado por un grupo adorador del mal, y los solucionadores oscuros 'Holy Night' Team Bau (Ma Dong-seok), Sharon (Seo Hyun) y Kim Gun (David David) con habilidades especiales, que eliminan al grupo malvado.

Cuando recibí el guion, me gustó que me dieran varios papeles. La verdad es que estaba un poco asustada porque nunca había visto el género de terror, pero quería desafiarme a mí misma en cuanto a la actuación.

La actriz Seo Hyun. Foto | Lotte Entertainment

Seohyun, quien interpreta a Sharon, una exorcista de espíritus malignos en el drama, completó una imagen misteriosa que fusiona las visiones del mundo oriental y occidental con colores intensos en su vestuario, cabello y maquillaje. También fue evaluado por haberse oscurecido adecuadamente al intentar una transformación actoral drástica que era completamente opuesta a su imagen existente.

Creo que el personaje de 'Sharon' quedó más nítido porque el equipo de vestuario y maquillaje hizo un buen trabajo. No creo que lo haya logrado todo con el aspecto visual. Al principio, pensé: "¿Está bien que me vea así?". Quería hacerlo, pero la gente a mi alrededor decía que me veían como ese personaje, así que gané confianza.

Cuando se le preguntó si elige deliberadamente obras desafiantes, dijo: "Las elijo cuando pienso: 'Esto parece divertido, quiero intentarlo'. Las elijo cuando siento claramente que puedo mostrar una faceta diferente de mí mismo". Continuó: «Reconozco la imagen de Barda, pero la gente que me conoce me pregunta: ‘¿Por qué eres tan diferente?’. Creen que soy el mismo de hace 15 años».

Si tengo alguna ambición como actriz, quiero mostrar una nueva faceta de mí misma, sacando a relucir mis diversas facetas. Creo que he tenido una imagen marcada como la más joven de Girls' Generation durante 20 años. Siempre he tenido la sed de mostrar una faceta diferente de mí en cada proyecto. Agradezco que hayan visto este proyecto, imaginado esta faceta de mí y me lo hayan sugerido.

Seo Hyun expresó su pasión por la actuación, diciendo que también le gustan los papeles intensos como asesinos en serie y psicópatas, pero también rió y dijo: "No me gustan los personajes que se exponen. Eso es claro. No quiero exponerme, así que, aparte de eso, estoy abierta a todo".

No le tengo miedo a nada en la vida. Me he fortalecido gracias a innumerables experiencias. Cuando actúo, no pienso en mi imagen. Creo que puedo mostrar mi yo interior actuando en cualquier momento. Es divertido porque encaja con mi personalidad original y también puedo mostrar otras facetas de mí. yoonssu@sportsseoul.com

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 다양한 연기에 도전하는 서현~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.