Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] 14 años después, todavía en la misma línea amorosa, Lee Sang-moo, Jung Kyung-ho, Choi Soo-young

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/107300832

14 años de noviazgo~~ ¡Vaya! Esto es posible~~~

Jung Kyung-ho y Choi Soo-young todavía se llevan bien. Recientemente vi a Soo-young aparecer en un drama como mecánico de automóviles.

Ahora la actuación realmente está mejorando~~ Es tan genial~~

Kyungho dijo que Sooyoung ha sido una fuente de apoyo mental para él cuando estaba pasando por momentos difíciles, ya que ha estado apareciendo en varios programas recientemente.

La gente dice que es una chica genial... Yo misma, como mujer, estoy realmente celosa;; jajaja

¿Parece que Suyeong es genial y Kyungho es del tipo lindo? jajaja

[OSEN=Reportera Park Ha-young] Jung Kyung-ho de 'I Missed You with Choi Hwa-jung and Kim Ho-young' expresó su afecto por Choi Soo-young, su novia de 14 años.

En el episodio 11 del programa de entretenimiento de ENA 'I Missed You with Choi Hwa-jung and Kim Ho-young', que se emitió el 18, apareció el actor Jung Kyung-ho.

Ese día, Choi Hwa-jung preguntó: "¿A quién se parece Kyung-ho para ser tan dulce? Recuerdo a su padre, el director Jeong Eul-yeong, tan aterrador como un tigre en el set. Pero creo que es tan amable como Kyung-ho en casa". Jung Kyung-ho estuvo de acuerdo y dijo: "Es muy detallado".

Además, Choi Hwa-jung se sorprendió cuando Jung Kyung-ho le preguntó: "¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Soo-young?". y respondió: “Llevamos 14 años saliendo”, y dijo: “¿No es esto algo que podría estar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales?”

Jung Kyung-ho y Choi Soo-young comenzaron a salir en 2012 y han continuado su amor sin vacilar durante 14 años. Jung Kyung-ho promocionó el drama protagonizado por Choi Soo-young diciendo: "El tiempo vuela. Empecé el drama 'Por favor, deja de beber' con Soo-young".

Kim Ho-young dijo: “Hice un cameo como chamán en un drama en el que aparece Soo-young” y preguntó: “Ya que ambos están trabajando en proyectos como este, ¿suelen hablar de proyectos?” Jung Kyung-ho respondió: "Sólo hablamos de trabajo fuera, así que cuando nos reunimos y comemos juntos, no hablamos de trabajo y simplemente compartimos nuestra vida diaria".

Choi Hwa-jung preguntó: “Cuando ‘Daily Scandal’ fue un éxito, ¿no dijiste cosas como: ‘Me gustas mucho, hiciste un gran trabajo’?” Jung Kyung-ho se quejó: "¿Por qué no lo haces? Yo lo hago".

Ese día en particular, Jung Kyung-ho dijo: “Esta vez, salí tan hermoso en ‘Please Quit Drinking’, así que pido mucho interés”, y junto con la promoción, dijo: “La razón por la que Soo-young eligió este drama es porque soy un gran bebedor”.

Jung Kyung-ho dijo que pasa todo el día cuidando a sus dos perros. Cuando le preguntaron por el nombre del perro, respondió Aebong y Hoyoung, y Kim Hoyoung preguntó: "¿Por qué mi nombre?" Jung Kyung-ho llamó la atención al decir: "No quería decir nada porque tenía miedo de que preguntaras" y "Lo llamé Ho-young en honor a 'Ho' de Jung Kyung-ho y 'Young' de Choi Soo-young".

Mientras tanto, Jung Kyung-ho, quien está entrando en su año número 20 como actor, también confesó estar en una mala racha. Confesó: «Es tan lírico trabajar así sin descansar en cada proyecto. Pero siento que hay demasiadas veces en las que no he podido llenarme de gratitud. No puedo amarme, no puedo estudiarme mucho y ni siquiera puedo crecer físicamente, así que así es como me repito».

Luego reveló sus metas futuras, diciendo: "No estoy deprimido porque esos momentos se repiten de la misma manera, pero después de terminar este trabajo, quiero leer algunos libros, probar otros pasatiempos y hacer ejercicio para ganar algo de peso".

Choi Hwa-jung también se solidarizó, diciendo: "Siento lo mismo. Claro, la actuación es mi vocación y algo que debo seguir haciendo, pero creo que puede haber una brecha entre cómo me ve la gente y mi verdadero yo. En momentos así, me preocupa no sentirme realizada por dentro, pero solo se me ve por fuera, y me deprimo".

0
0