[completo] La película de Yuna se estrenará en agosto~~~

La película The Devil Has Moved In, protagonizada por Yoon Ah y Ahn Bo Hyun, se estrenará en agosto.
Tuvimos una reunión de informe de producción hoy~~~
Inocente durante el día, un demonio por la noche... jaja, es una actuación de dos papeles...
Creo que hay muchas estaciones como ésta hoy en día.

Personalmente, pensé que los roles duales de Kim Tae-ri cuando apareció el espíritu maligno fueron realmente geniales.
Me pregunto cómo lo habría digerido Yuna~

▲ Fotograma de la película "El Diablo se ha mudado". Proporcionado por | CJ ENM

[SPOTV News=Reportera Kang Hyo-jin] Im Yoon-ah mencionó el proceso por el que pasó para prepararse para un personaje cuyo día y noche son completamente diferentes.

La reunión para informar sobre la producción de la película "El Diablo se ha mudado" (director Lee Sang-geun) se celebró a las 11:00 a. m. del día 9 en el centro comercial CGV I-PARK de Yongsan, Seúl. Im Yoon-ah, Ahn Bo-hyun, Sung Dong-il, Joo Hyun-young y el director Lee Sang-geun estuvieron presentes.

Ese día, Im Yoon-ah comentó sobre su papel como Seon-ji, quien se transforma en demonio: "A primera vista, quería asegurarme de que fuera muy diferente a las demás, incluso en apariencia, así que opté por una imagen inocente, limpia y femenina para la Seon-ji diurna, con mi cabello, ropa y tono de voz. Lo importante es que ella es la demonio Seon-ji. Presté atención a todo, de pies a cabeza, para la demonio Seon-ji".

Continuó: "Como pueden ver, el peinado es liso de día, pero esponjoso de noche. Incorporamos todos los elementos fuertes. Intentamos mostrar una apariencia completamente diferente, desde el maquillaje, el peinado y la ropa, hasta los detalles como la decoración de uñas y las lentillas. Prestamos atención incluso al tono de voz, las expresiones faciales y la risa".

También dijo: "Así como Gilgu dijo que el director Lee Sang-geun era su inspiración, el director Lee Sang-geun está presente en todos los personajes. Yo también marqué el tono de esta sonrisa al combinarla con el director Lee Sang-geun. Intenté expresarla tomando al director como inspiración y poniéndolo en mí".

Cuando el presentador Park Kyung-rim preguntó: "¿Es cierto que el Sunji diurno es de Girls' Generation y el de la noche es completamente diferente?", Im Yoon-ah se rió y dijo: "Creo que sí".

"El Diablo se ha mudado" es una comedia sobre un demonio que narra la historia de Gil-gu (Ahn Bo-hyun), un joven desempleado que termina haciendo un inusual trabajo a tiempo parcial: espiar a Seon-ji (Im Yoon-ah), quien se despierta cada mañana convertido en un demonio y termina con el alma arrancada. Se estrenará el 13 de agosto.

0
0