Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La película de Yuna se estrenará en agosto~~~

[SPOTV News=Reportera Kang Hyo-jin] Im Yoon-ah mencionó el proceso por el que pasó para prepararse para un personaje cuyo día y noche son completamente diferentes.
La reunión para informar sobre la producción de la película "El Diablo se ha mudado" (director Lee Sang-geun) se celebró a las 11:00 a. m. del día 9 en el centro comercial CGV I-PARK de Yongsan, Seúl. Im Yoon-ah, Ahn Bo-hyun, Sung Dong-il, Joo Hyun-young y el director Lee Sang-geun estuvieron presentes.
Ese día, Im Yoon-ah comentó sobre su papel como Seon-ji, quien se transforma en demonio: "A primera vista, quería asegurarme de que fuera muy diferente a las demás, incluso en apariencia, así que opté por una imagen inocente, limpia y femenina para la Seon-ji diurna, con mi cabello, ropa y tono de voz. Lo importante es que ella es la demonio Seon-ji. Presté atención a todo, de pies a cabeza, para la demonio Seon-ji".
Continuó: "Como pueden ver, el peinado es liso de día, pero esponjoso de noche. Incorporamos todos los elementos fuertes. Intentamos mostrar una apariencia completamente diferente, desde el maquillaje, el peinado y la ropa, hasta los detalles como la decoración de uñas y las lentillas. Prestamos atención incluso al tono de voz, las expresiones faciales y la risa".
También dijo: "Así como Gilgu dijo que el director Lee Sang-geun era su inspiración, el director Lee Sang-geun está presente en todos los personajes. Yo también marqué el tono de esta sonrisa al combinarla con el director Lee Sang-geun. Intenté expresarla tomando al director como inspiración y poniéndolo en mí".
Cuando el presentador Park Kyung-rim preguntó: "¿Es cierto que el Sunji diurno es de Girls' Generation y el de la noche es completamente diferente?", Im Yoon-ah se rió y dijo: "Creo que sí".
"El Diablo se ha mudado" es una comedia sobre un demonio que narra la historia de Gil-gu (Ahn Bo-hyun), un joven desempleado que termina haciendo un inusual trabajo a tiempo parcial: espiar a Seon-ji (Im Yoon-ah), quien se despierta cada mañana convertido en un demonio y termina con el alma arrancada. Se estrenará el 13 de agosto.