Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Wow, la nueva película de Yuna es increíble.
[Informe de TV=Reportero Kang Hae-in] Se ha presentado la película 'The Devil Has Moved In', que se considera una de las películas más esperadas de este verano.
El día 9, se celebró una reunión informativa sobre la producción de la película "El Diablo se ha mudado" en el centro comercial CGV Yongsan I-PARK de Yongsan-gu, Seúl. El director Lee Sang-geun y los actores Im Yoon-ah, Ahn Bo-hyun, Sung Dong-il y Joo Hyun-young asistieron al evento y hablaron sobre la película.
Ese día, los actores atrajeron la atención con sus trajes rojos que combinaban con el concepto diabólico de la película. Im Yoon-ah lució un vestido rojo, y Ahn Bo-hyun le dio un toque especial con su corbata. El director Lee Sang-geun y Joo Hyun-young presumieron de su look a juego con zapatos rojos.
Sin embargo, Sung Dong-il no pudo encontrar nada de rojo en su disfraz. Sung Dong-il dijo: "Ayer bebí alcohol y volví con los ojos rojos. Tengo todo el cuerpo rojo", provocando risas con su talento para la actuación de método.
El director Lee Sang-geun, quien regresa con un nuevo trabajo después de seis años, dijo: "Estoy agradecido por el cariño que recibí por 'Exit'. He filmado obras a gran escala, y esta vez quería explorar el lado interior de las personas al trabajar en un proyecto a menor escala. Originalmente preparé 'The Devil Moved In' como mi trabajo debut, y quería dejar atrás ese arrepentimiento esta vez", explicando el motivo detrás de la realización de la película.
Me encontré nuevamente con el director de Exit.
Estoy tan emocionada