[completo] Me pregunto qué come Yuna para vivir jaja

[SPOTV News=Reportera Jeong Hye-won] Se revela el refrigerador de Girls' Generation y la actriz Im Yoon-ah.
Los populares actores Im Yoon-ah y Ahn Bo-hyun aparecerán como invitados en el programa de entretenimiento de JTBC 'Please Take Care of My Refrigerator', que se emitirá el 3.
En el programa, la larga afición de los chefs explota con la aparición de "la estrella original del K-pop", Im Yoon-ah. Primero, el tranquilo Son Jong-won confiesa tímidamente: "Girls' Generation debutó cuando me alisté en el ejército en 2007" y "He sido fan desde entonces", dejando a todos atónitos.
Me pregunto qué come Yuna para vivir jaja
¿Qué debo comer para ser linda como Yuna?
Luego, Kwon Sung-jun presume de su fanatismo extremo al decir: "Fui el fan representante de SNSD en la escuela secundaria Nowon-gu Eulji" e "Incluso me uní al fan café oficial 'Hwasu Eunhwa'". Incluso se ofrece como voluntario para la 'Prueba de Certificación de Fanáticos Verdaderos de Girls' Generation' para demostrar que es un verdadero fan, e Im Yoon-ah, que estaba mirando, estalla en carcajadas y pregunta: "¿De verdad tenemos que llegar tan lejos para verificarlo?".
El inesperado encanto de Im Yoon-ah también llama la atención. Cuando se descubre una gran cantidad de mantequilla durante una inspección del refrigerador, Im Yoon-ah sorprende a todos al revelar: "De hecho, era miembro del club de repostería en la escuela" y "Últimamente todavía disfruto horneando de vez en cuando". Entonces se revelan sus singulares preferencias culinarias, lo que lleva a los chefs a exclamar: "¡Con razón no podía subir de peso!". Todos sienten curiosidad por saber cuáles son los extraordinarios hábitos alimenticios de Im Yoon-ah.
'Por favor, cuida mi refrigerador' se transmite todos los domingos a las 9 p. m. en JTBC.