[completo] Im Yoon-ah, The Devil Has Move In se estrena el día 13.

Im Yoon-ah, quien recientemente apareció en Coldwater para promocionar una película
Es tan bonito que estoy en shock jaja
Ha pasado un tiempo desde que aparecí en una película, pero interpreto dos papeles: una niña inocente durante el día y un demonio por la noche...
¡Estoy deseando ver cómo manejas el papel!
He estado viendo la actuación de Yoona-nim desde el amanecer, y es genial ver su actuación mejorar y crecer tanto.

"Le puse toda mi energía a este personaje. Hice todo lo posible para que tuviera éxito." (Im Yoona)

Cuando piensas en Im Yoon-ah, te viene a la mente su rostro alegre. Ofreció actuaciones cómicas con un rostro puro en las películas "Cooperation" (2017) y "Exit" (2019).

Esta vez, interpreto a un personaje que alterna entre el bien y el mal. Acepté el reto de actuar a la vez. De día, soy una persona pura y común, pero de noche, me transformo en un demonio extraño.

El equipo de producción de la película "El Diablo se ha mudado" ofreció una conferencia de prensa y un preestreno en el centro comercial CGV Yongsan I-Park el día 9. Im Yoon-ah, Ahn Bo-hyun, Joo Hyun-young y el director Lee Sang-geun estuvieron presentes.

"El Diablo se ha mudado" es una comedia fantástica. Narra la historia de Seon-ji (Im Yoon-ah), quien se transforma en demonio por la noche, y Gil-gu (Ahn Bo-hyun), quien intenta exorcizarlo de su cuerpo.

Im Yoon-ah trabajó con este director por segunda vez después de "Exit". Reveló su decisión de trabajar con él: "En aquel momento, me impresionó mucho su atención al detalle".

Im Yoon-ah interpreta a Seon-ji. Seon-ji trabaja en una panadería durante el día. Es inocente y precavida. Pero cada mañana, a las dos de la madrugada, se transforma en un demonio sin saberlo.

En el drama, el profeta y el diablo son diametralmente opuestos. Im Yoon-ah tuvo que alternar entre una personalidad amable y reflexiva y un temperamento repentino e impulsivo.

Encarnó la doble vida de Seonji con su característica actuación ingeniosa. Primero, interpretó a los dos personajes con maquillaje y estilo claramente diferentes.

Im Yoon-ah explicó: "Durante el día, enfatizo un estilo y un discurso claros e inocentes", mientras que "por la noche, me vestí de pies a cabeza de manera llamativa. También actué con un estilo de discurso más exagerado".

Reveló su rostro diabólico con una risa escalofriante. "No fue fácil desde el principio. Me llevó mucho tiempo practicar", confesó. "Trabajé duro para poder reír libremente en el set".

Lo que más me impactó fueron las emociones de los personajes. Seonji anhela el amor, mientras que el diablo anhela la ascensión. Im Yoon-ah enfatizó: «Me concentré en transmitir la sinceridad de estas dos personas».

El punto clave es la química entre Gilgu y Seonji, y entre Gilgu y el Diablo. Gilgu y Seonji desarrollan una cautivadora historia de amor. Su relación con el Diablo evoluciona de enemigos a aliados.

Ahn Bo-hyun elogió a Yoona, diciendo: "Yoona retrató con claridad los diferentes aspectos del día y la noche. Gil-gu conoce a Seon-ji y al diablo y adquiere una personalidad más brillante. Gracias a Yoona, pude expresar mejor ese cambio".

Im Yoon-ah dijo: "Vi la película antes de la conferencia de prensa" y sonrió: "Gil-gu estuvo genial como profeta y como demonio. Estoy muy satisfecha de que hayamos podido demostrar tan buena química".

El ambiente en el lugar también fue un punto culminante. Im Yoon-ah recordó: «Aunque el rodaje duró hasta el amanecer, no estábamos cansados. Nos lo pasamos genial hablando de nuestros personajes y no paramos de reír».

Por último, Ahn Bo-hyun dijo: "Es una película que puedes ver cómodamente y curarte", y agregó: "Puedes disfrutarla con tu familia, amigos o pareja".

El director dijo: "Contiene una variedad de géneros, incluyendo suspenso, melodrama y romance", y agregó: "Por lo tanto, las impresiones pueden variar según el espectador. Siéntete libre de sentirlo".

Im Yoon-ah dijo: "Esta película es aún más intensa con las historias humanas y la comedia únicas del director Lee", y pidió anticipación, diciendo: "Quedarán sorprendidos por la sensibilidad característica del director Lee".

'El diablo se ha mudado' se estrena el día 13.
0
0