Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Suyeong, ¡estás trabajando nuevamente en una nueva pieza!
El nuevo drama original de Genie TV, "Idol I", se estrenará en la segunda mitad del año.
[El hecho | Reportero Kim Saet-byeol] Los actores Choi Soo-young y Kim Jae-young se conocen como abogado y centro visual de una banda.
El equipo de producción del drama original de Genie TV 'Idol Eye' (escrito por Kim Da-rin, dirigido por Lee Kwang-young) reveló el elenco de Choi Soo-young y Kim Jae-young el día 7 y dijo: "Está programado para emitirse en la segunda mitad del año".
'Idol I' es un romance judicial misterioso que se desarrolla mientras la abogada estrella Maeng Na (interpretada por Choi Soo-young) se hace cargo del caso de su 'favorito' Do Ra-ik (interpretado por Kim Jae-young), quien está acusado de asesinato.
El director Lee Kwang-young, quien ha demostrado una dirección delicada y sensual a través de dramas como 'Say It's Love', está a cargo del megáfono, y el escritor Kim Da-rin, conocido por sus frescas habilidades de escritura, está a cargo de la escritura.
Choi Soo-young interpreta a la abogada estrella Maeom-na, quien debe demostrar la inocencia de su "favorita" Dora-ik. Con una herida oculta, es criticada por el mundo y solo acepta casos criminales que otros evitan, lo que le ha valido el apodo de "la abogada de los villanos".
La peculiaridad de ese juramento es que ella es pura plata, una fan de la banda Goldboyz con 10 años de experiencia. Oculta su fanatismo y parece defender a Doraik, quien está involucrado en un extraño caso de asesinato y se enfrenta a una verdad inesperada.
Choi Soo-young dijo: "Leí el guion completo cuando lo recibí, probablemente porque me he topado con el corazón de los fans", y añadió: "Esta es la primera vez que interpreto a un abogado y a un fanático. Las partes intermitentes del personaje son divertidas. Estoy emocionado por mostrar una nueva faceta de mí. Haré todo lo posible para crear una gran obra".
Kim Jae-young se transforma en Doraik, el centro visual y vocalista de Goldboyz, quien se convierte en sospechoso de asesinato. Desde el momento en que el escenario que una vez anheló ya no le brinda alegría, y el apoyo y el cariño de sus fans se sienten como una gran deuda en lugar de alegría, vive con una sonrisa radiante, ocultando un lado oscuro. Entonces, cuando ocurre el desastre de un "asesinato", se quita la máscara y renace como un hombre sin futuro.
Kim Jae-young dijo: "Es un honor para mí aparecer en 'Idol Eye'. Es un drama con un material muy interesante y de diversos géneros, así que lo espero con ansias. Me siento presionado, pero también feliz de poder participar de esta manera". Añadió: "Me han elegido para interpretar a Doraik, vocalista de la banda, y estoy muy emocionado porque es un personaje con mucho que mostrar".
'Idol Eye', que mostrará la química entre Choi Soo-young y Kim Jae-young, se emitirá por primera vez en el Canal ENA en la segunda mitad de 2025 y luego se lanzará en Genie TV.
Suyeong, ¡estás trabajando nuevamente en una nueva pieza!
Lo espero con ansias porque la actuación es muy buena.