[talk] Yoona aparecerá en You Quiz esta semana.

La gran lágrima del chef: "Creo que lloraré delante de Lee Chae-min al final"

Yoona./tvN

[My Daily = Reporter Kwak Myeong-dong] La cantante y actriz Yoona lanzó un adelanto del drama 'The Tyrant's Chef'.

El día 8, 'You Quiz on the Block' de tvN subió un video de entrevista titulado '¡¿La chef Yeon Ji-young nos cuenta personalmente el gran adelanto de 'Tyrant Chef'?!' en su cuenta oficial.

Cuando el equipo de producción le preguntó: "¿Qué crees que pasará en tu relación con Lee Heon en el futuro?", Yoona respondió: "No creo que pueda decir nada, pero lo descubrirás si miras hasta el final".

Entonces, cuando le preguntaron: "¿Derramas lágrimas?", respondió: "Creo que lloraré. No sé cuánto debería decir, porque llorar tiene muchos significados". Esto despertó su curiosidad.

Mientras tanto, según Nielsen Korea, el episodio 6 del drama de fin de semana de tvN, "The Tyrant's Chef", emitido el día anterior, registró una audiencia nacional del 12,7 % entre los hogares de pago. Esto representa un aumento de 1,9 puntos porcentuales con respecto al episodio 5 (10,8 %) y marca la audiencia más alta del programa hasta la fecha.

Este drama narra la historia de la chef Ji-young (Im Yoon-ah), quien viaja en el tiempo y se encuentra con Lee Heon (Lee Chae-min), el peor tirano y el rey gourmet por excelencia. Está basada en la novela web "Sobreviviendo como chef de Yeonsangun" y fue escrita por un autor colaborador. Está dirigida por Jang Tae-yoo, productor de "Flores que florecen de noche" (2024).

La aparición de Yoona en 'You Quiz' se emitirá en tvN a las 8:45 p.m. el día 10.

Yoona aparecerá en You Quiz esta semana.
0
0