[talk] Yoona aparecerá en You Quiz esta semana.

La gran lágrima del chef: "Creo que lloraré delante de Lee Chae-min al final"

Yoona./tvN

[My Daily = Reporter Kwak Myeong-dong] La cantante y actriz Yoona lanzó un adelanto del drama 'The Tyrant's Chef'.

El día 8, 'You Quiz on the Block' de tvN subió un video de entrevista titulado '¡¿La chef Yeon Ji-young nos cuenta personalmente el gran adelanto de 'Tyrant Chef'?!' en su cuenta oficial.

Cuando el equipo de producción le preguntó: "¿Qué crees que pasará en tu relación con Lee Heon en el futuro?", Yoona respondió: "No creo que pueda decir nada, pero lo descubrirás si miras hasta el final".

Entonces, cuando le preguntaron: "¿Derramas lágrimas?", respondió: "Creo que lloraré. No sé cuánto debería decir, porque llorar tiene muchos significados". Esto despertó su curiosidad.

Mientras tanto, según Nielsen Korea, el episodio 6 del drama de fin de semana de tvN, "The Tyrant's Chef", emitido el día anterior, registró una audiencia nacional del 12,7 % entre los hogares de pago. Esto representa un aumento de 1,9 puntos porcentuales con respecto al episodio 5 (10,8 %) y marca la audiencia más alta del programa hasta la fecha.

Este drama narra la historia de la chef Ji-young (Im Yoon-ah), quien viaja en el tiempo y se encuentra con Lee Heon (Lee Chae-min), el peor tirano y el rey gourmet por excelencia. Está basada en la novela web "Sobreviviendo como chef de Yeonsangun" y fue escrita por un autor colaborador. Está dirigida por Jang Tae-yoo, productor de "Flores que florecen de noche" (2024).

La aparición de Yoona en 'You Quiz' se emitirá en tvN a las 8:45 p.m. el día 10.

Yoona aparecerá en You Quiz esta semana.
0
0
comentario 16
  • imagen de perfil
    dlXerus262
    오 넘 재미있겠어요 꼭 본방사수해야쥬!
  • imagen de perfil
    슈히또
    드라마 엔딩이 어떻게 끝날지 궁금하네요
    해피엔딩이면 좋겠어요ㅜㅜ
  • imagen de perfil
    곰블랑
    유퀴즈에 윤아님 오시는군요👏👏👏 드라마 관련해서 흥미로운 내용 많을 거 같아요
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    너무 사랑스럽고 예쁜 윤아님 
    나오네요  꼭 봐야지
  • imagen de perfil
    x9tb8dy68f
    폭군의 셰프보고 윤아님 팬 됐어요 너무
    재밌고 연기도 마니 느신거같더라구요
  • imagen de perfil
    awBlack Bear32
    유퀴즈에 윤아 나온다니 기대돼요!
    본방 꼭 챙겨봐야겠어요ㅎㅎ

• imagen de perfil
    요뽀끼
    스타일링 단정하고 우아해서 너무 좋네요 윤아는 정말 꾸준히 기품있게 활동 잘했죠
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    오호 유퀴즈에 윤아 나오는 군요~ 어째 드라마 홍보차 앞에 안나오고 방영중에 나오네요~ ^^
    진짜 여신미모네~~ 
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    이쁨 가득하네요!!
    역시 비주얼 완전 대박이네요♡ 
  • imagen de perfil
    ajUakari917
    하얀 블라우스가 너무 잘 어울려요. 유 퀴즈 꼭 챙겨 봐야겠어요.
  • imagen de perfil
    kdRhinoceros150
    유퀴즈에 윤아 나온다니 반갑네요. 본방 사수하면서 셰프 얘기도 기대돼요.

• imagen de perfil
    okX-rayTetra853
    윤아 유퀴즈에 출연! 팬들이 몰랐던 소소한 얘기 많이 들려주세요 
  • imagen de perfil
    dhymfbx2232
    이제 곧 하네요
    챙겨봐야지
  • imagen de perfil
    j9Hamster737
    와 단독으로 나오나봐요 
    배우로서 윤아님의 이야기가 넘 궁금합니다 
  • imagen de perfil