태연님이 심사하시면 잘하실거 같아요. 방송봐야겠어요.
[SPOTV News=Reportera Jeong Hye-won] La cantante Taeyeon compartió sus pensamientos sobre unirse como nueva jueza en 'Singer Gain 4'.
Taeyeon dijo en la conferencia de producción en línea para 'Singer Gain - Unknown Singer War Season 4' de JTBC (en adelante 'Singer Gain 4') celebrada la mañana del 14, "Lo estoy abordando con seriedad y cuidado".
"Singer Again 4" es un programa de audiciones que brinda a cantantes desesperados una segunda oportunidad para presentarse ante el público. Ha demostrado el valor inherente de las audiciones al redescubrir cantantes previamente desconocidos, artistas olvidados y talentos emergentes, alcanzando una inmensa popularidad.
El experimentado presentador Lee Seung-gi, de gran confianza y respeto, lidera el elenco, y los jueces Im Jae-beom, Yoon Jong-shin, Baek Ji-young, Kim Eana, Kyuhyun, Lee Hae-ri y Code Kunst se unen al elenco una vez más. La incorporación de Taeyeon, integrante de Girls' Generation y diva polifacética, genera expectativas para una temporada sin precedentes.
Taeyeon dijo: "Soy nueva integrante de 'Singer Again 4'. Me acabo de incorporar, pero siempre me ha gustado y disfrutado el programa, así que me siento familiarizada con él. Me uní esta vez para experimentar y sentir los tesoros ocultos de primera mano. Estén atentos a mis comentarios y a las actuaciones de los concursantes".
Taeyeon dijo: "Me siento honrada de poder trabajar con jueces tan excelentes. También creo que es un puesto muy importante. Creo que es un puesto importante donde puedo brindar esperanza, oportunidades y consejos a alguien, así que decidí unirme con la intención de abordarlo con mucha seriedad y cuidado". Añadió: "Es un programa que siempre me ha gustado, así que incluso hice algunas críticas internas en casa. Creo que es una gran experiencia poder venir aquí y ver y sentir la actuación ante mis propios ojos".
Continuó: "Como era mi primera vez como jurado, me cuestioné a mí mismo, preguntándome si tenía estándares estrictos. Le di mucha importancia a que los solicitantes comprendieran y expresaran sus fortalezas".
CP Yoon Hyun-joon dijo: "Si no la hubiéramos elegido como juez, la habríamos traído de otro lugar primero. Ella era la vocalista principal del mejor grupo de chicas, y no es fácil llegar a la cima como cantante solista, pero ella es la mejor cantante que lo ha logrado personalmente", y la elogió, diciendo: "Dijo que quería ayudar a nuestros cantantes. Dijo que seguía viendo 'Singer Again' y dio las críticas a los jueces ella misma, y debe haber sido efectivo porque ella es realmente buena en eso".
El PD Wi Jae-hyuk dijo: "Si miras los formularios de solicitud para los cantantes participantes, hay un espacio para escribir a tu cantante favorito, y Taeyeon ha aparecido mucho desde la temporada 1. Realmente quería invitarla porque creo que es una cantante de cantantes. Espero con ansias que los jueces den sus críticas desde varias perspectivas".
'Singer Gain 4' se emitirá por primera vez hoy a las 10:30 p.m.