헤어 감각적이네요 매력있어요
[talk] Creo que es la primera vez que veo a Yoona con el pelo corto, estilo bob.
¡Me sorprende muchísimo ver la foto de portada de Yoona en Allure!
Creo que es la primera vez que veo una foto con el pelo tan corto, ¿verdad?
Cuando vi la foto por primera vez, pensé que no era Yuna~~
¿Esto es obviamente una peluca?
Supongo que es porque es Yuna que puede lucirlo así de bien, pero personalmente, creo que el pelo largo le sienta mejor a Yuna.
Yoona Volvió a sorprender a todos. Los aficionados se entusiasmaron con un simple atajo.
Yoona sorprendió recientemente en redes sociales con una selfie en primer plano, luciendo un atrevido corte bob. Con un corte recto que le llega hasta la mandíbula y unos labios rojos intensos, creó un look completamente nuevo que transformó por completo su anterior imagen inocente.
Los fans reaccionaron de inmediato, diciendo: "¿No es una peluca?", "¿Es Yoona?" y "¡Qué aspecto tan increíble!".
Yoona volvió a sorprender a sus fans. Una sola foto de su nuevo corte de pelo bob causó furor. Foto: Redes sociales de Yoona
El cabello de Yoona, con su textura húmeda y brillante, estaba peinado para crear una silueta elegante sin ser recargado. El flequillo, dividido en varios mechones, caía por encima de sus cejas, creando un efecto delicado. Con cada movimiento, los mechones se dispersaban naturalmente, creando un aire chic y juvenil a la vez.
El maquillaje también llamó la atención. Se aplicó una base ligera para resaltar la textura de la piel, y los labios, en tonos rojos y naranjas, se aplicaron con generosidad sobre los ojos con un tono marrón claro, añadiendo un toque urbano a la elegancia característica de Yoona.
En internet, las reacciones continuaron con comentarios como: “Yoona luce un nuevo rostro otra vez”, “¿Le queda tan bien el pelo corto?” y “Renovando su belleza de clase mundial”.
Mientras tanto, Yoona protagonizó recientemente el drama de tvN ' El chef del tirano ' estuvo activo en .