[talk] Yoona es guapísima en AAA. ¡Y ganó tres premios! ^^
¿No es Yoona tan bonita en este escenario AAA?
No hay otra diosa con un vestido de cinta negra y un recogido.
Además, ganó el premio a Mejor Actriz, el premio a Mejor Artista AAA y el premio AAA Asia Star, ganándose el honor de ganar tres premios.
Parece que fue ayer cuando Saebyeok apareció por primera vez en dramas~~
Ahora se ha convertido en un éxito de taquilla...
Este año, Yoona obtuvo el primer lugar en The Tyrant's Chef y se ha convertido en una actriz confiable. Esperamos con ansias sus futuras actuaciones.

Un grupo que sacudió los corazones de los fans del tío. Girls' Generation Yoona ahora es actor Soy Yoon-ah Se apoderó de la pantalla chica y del cine en casa. Este año, Im Yoon-ah demostró su potencial como actriz. descargar Quedó demostrado. La frase «el principal contribuyente al éxito de taquilla» le sienta de maravilla.
Protagonizó el drama de tvN 'The Return of Superman', que finalizó en septiembre pasado. El chef del tirano En el papel principal de Yeon Ji-young, llevó la película a un gran éxito.
'El Chef del Tirano' es una de las miniseries con mayor índice de audiencia entre las miniseries emitidas este año. 1er lugar se ha logrado, Netflix También ocupó el primer lugar en la categoría de los 10 Mejores Series de TV (en idioma no inglés) a nivel mundial durante dos semanas consecutivas, ganando una inmensa popularidad tanto a nivel nacional como internacional. Im Yoona también consolidó su posición como actriz dominando la audiencia y la atención con sus trabajos anteriores, "Big Mouth" de MBC y "King the Land" de tvN. Este es su tercer drama exitoso consecutivo.
La película se estrenó el pasado agosto. El diablo se ha mudado ' recibió críticas favorables por sus imágenes poco convencionales y expresiones emocionales tridimensionales que retrataron la estación Jeongseonji, que tiene una apariencia completamente diferente durante el día y la noche.
Im Yoon-ah, quien ha sido un éxito de taquilla este año, también ha cosechado una cosecha abundante. Nació el 6. Kaohsiung Celebrado en el Estadio Nacional 10.º aniversario de los Premios a los Artistas de Asia 2025 '(10º Aniversario de los Premios a los Artistas de Asia 2025, '10º Aniversario AAA 2025 ') se convirtió en el tema del premio. Recibió el premio a la Mejor Actriz del Año. AAA Ganó el premio al Mejor Artista y el premio AAA Asia Star, ganándose el honor de ganar tres premios.
'AAA' ha estado pendiente del crecimiento de Im Yoona. Im Yoona estuvo con 'AAA' en 2016, el primer año del programa, así como en 2017, 2018, 2019 y en 2025, el décimo aniversario. Im Yoona, quien se reunió con Star News en la sala de espera de la ceremonia de premios ese día, dijo: rostro Dio la bienvenida al reportero.
Dijo: "Esta es mi quinta vez asistiendo a 'AAA' y también asistiré al décimo aniversario. Al ser una ceremonia de premios a la que he asistido desde la primera, es muy significativa y me siento aún mejor. Estoy agradecido de continuar con mis actividades en el décimo aniversario, pero también estoy orgulloso de haber sido invitado a un evento tan maravilloso, ya que recibí mucho cariño por mis actividades".

Im Yoon-ah recibió una cálida bienvenida de los fans locales desde el aeropuerto. Comentó: "Había muchísimos. Me preguntaba si ya habían llegado todos. ¿No llegaron todos los artistas a la vez? Me di cuenta de que hay tanta gente en el extranjero que ama el K-pop, los K-dramas y la cultura coreana".
Al acercarse el fin del 2025, Im Yoon-ah, recordando el pasado, comentó: «Este año he participado activamente en dos obras: 'El Chef del Tirano' y 'El Diablo se ha mudado', y como actriz, he sentido el apoyo y el cariño de mucha gente del extranjero. Por eso fue un año más feliz que cualquier otro». Continuó: «El simple hecho de que los dramas tuvieran tanto éxito hizo que este año fuera tan significativo. Asistir a un buen evento al final del año se siente como el final perfecto».
Incluso después de la finalización del programa, el revuelo en torno a "Tyrant Chef" continúa. Actualmente, Im Yoon-ah continúa con su programa de reuniones de fans de "Tyrant Chef" en Asia. Planea compartir momentos especiales con sus fans en Bangkok el 13 y en Seúl el 20.
Im Yoon-ah dijo: "La gira de reuniones asiáticas de fans de 'Tyrant Chef' está a punto de terminar. Estoy empezando a leer poco a poco mi próximo proyecto, con la esperanza de presentarles un buen proyecto". Continuó: "Todavía estoy pensando en mi próximo proyecto, así que aún no hay nada decidido. Espero presentarles un buen proyecto y tener la oportunidad de asistir a la sexta edición de 'AAA'".
Finalmente, Im Yoon-ah reveló sus deseos para el próximo año. Dijo: "Siempre lo digo, pero espero terminar el año con salud y fortaleza. No sé qué tipo de trabajo o actividades haré, pero espero que me apoyen".