돌싱포맨은 근데 종영한다더니 언제 종영하는지 궁금한.. 암튼 효연님이 나오셨군요 연애에 관해 이런저런 얘기 하셨군요
[talk] Hyoyeon de Girls' Generation apareció en Singles for Men.
Noticias de la boda de Tiffany Byun Yohan ㅋㅋㅋ Las integrantes de Girls' Generation están pendientes de los matrimonios de las demás~
Suyeong y yo salimos durante mucho tiempo, pero no hubo noticias de matrimonio.
Por supuesto, pensé que Sooyoung sería la primera en casarse...
Había noticias de que los miembros estaban saliendo, pero ahora
Parece que Tiffany y Sooyoung están saliendo, ¿verdad?
¿O los otros miembros tienen una relación secreta? jajaja
Girls' Generation finalmente tiene una mujer casada~~~
Se siente un poco desconocido~

[Noticias de entretenimiento de SBS | Editora Kim Hyo-jeong] Hyoyeon este Girls' Generation mencionó el matrimonio de.
En el programa de SBS 'Shoes Off and Single for Men' (en adelante 'Singles for Men') emitido el día 23, Kim Jun-hyun , Brian , Hyoyeon, Son Tae Jin Apareció como invitado.
Ese día, Hyoyeon de Girls' Generation dijo: "Escribí un ensayo de reflexión de 300 caracteres para comerme una hamburguesa durante mis días de aprendiz, pero si me dicen que no haga algo, quiero hacerlo desesperadamente".
Continuó: "Si me dices que nunca salga con alguien, querré salir con alguien" y "No salgo con alguien, pero si alguien más se mete en problemas por salir con alguien, pienso que está bien hacerlo", mencionando su flujo de conciencia único.
Hyoyeon recordó: "Cuando todos dormían, sobre las 4 de la mañana, me escabullí. Como no había adónde ir, fui al río Han". Continuó: "Había un dicho que decía que si llevabas un gorro o una gorra en el río Han, eras famoso. Así que, si veías a alguien con gorro al otro lado, te dabas la vuelta y te ibas". Continuó: "Aun así, fue emocionante y genial".
Tak Jae-hoon Eun dijo: "Ahora mismo, ninguna de las integrantes de Girls' Generation está casada. Creo que todas se están cuidando". Entonces Hyoyeon dijo con sinceridad: "De verdad que se están cuidando. Veo el ambiente y me pongo nerviosa".
Y cuando le preguntaron qué miembro sería el primero en casarse, hizo reír a todos al decir: "Quiero. Realmente quiero casarme de repente. Podría simplemente quedarme dormido e irme".