[talk] Yoona visita la inauguración de la tienda pop-up de cumpleaños un día antes... "Salió mejor de lo que pensaba, quería expresar mis sentimientos" ('Im Yoona Official')

Yoona visita la inauguración de la tienda pop-up de cumpleaños un día antes... "Salió mejor de lo que pensaba, quería expresar mis sentimientos" ('Im Yoona Official')[Herald POP=Reportera Kim Na-yul] Yoona de Girls' Generation abrió una ventana emergente de cumpleaños y expresó su gratitud a sus fans.

El día 28, el canal de YouTube 'Yoona's So Wonderful Day' presentará 'Yoona's So Wonderful Day! Se publicó un vídeo titulado 'Visita emergente de cumpleaños'.

En el video, Yuna visitó el evento de cumpleaños un día antes de su apertura. Yuna echó un vistazo a su alrededor con la cámara en la mano. Yoona dijo: "Estoy satisfecha porque resultó tal como esperaba. Tenía curiosidad por la zona de fotos" y posó allí.

Yoona dijo: "Hay un álbum de fotos donde realmente no hay ningún lugar que no haya tocado. Es raro ver mis selfies, así que también hay una colección de tarjetas fotográficas compuesta solo por selfies. Creo que hice un buen trabajo".

Yoona dijo: "Siempre hay mucha gente que me desea un feliz cumpleaños. Quería expresar un poco ese sentimiento. Espero que mucha gente lo disfrute. Gracias".

https://naver.me/5LuWc5Au

0
0
comentario 10
  • imagen de perfil
    북청사자
    윤아 팝업 가보고싶네요
  • imagen de perfil
    eh3279
    윤아 팝업이라니 저도 가고 싶어요
  • imagen de perfil
    고꾸미