Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Yoona visita la inauguración de la tienda pop-up de cumpleaños un día antes... "Salió mejor de lo que pensaba, quería expresar mis sentimientos" ('Im Yoona Official')
El día 28, el canal de YouTube 'Yoona's So Wonderful Day' presentará 'Yoona's So Wonderful Day! Se publicó un vídeo titulado 'Visita emergente de cumpleaños'.
En el video, Yuna visitó el evento de cumpleaños un día antes de su apertura. Yuna echó un vistazo a su alrededor con la cámara en la mano. Yoona dijo: "Estoy satisfecha porque resultó tal como esperaba. Tenía curiosidad por la zona de fotos" y posó allí.
Yoona dijo: "Hay un álbum de fotos donde realmente no hay ningún lugar que no haya tocado. Es raro ver mis selfies, así que también hay una colección de tarjetas fotográficas compuesta solo por selfies. Creo que hice un buen trabajo".
Yoona dijo: "Siempre hay mucha gente que me desea un feliz cumpleaños. Quería expresar un poco ese sentimiento. Espero que mucha gente lo disfrute. Gracias".
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 윤아, 생일 팝업 오픈 하루 전 방문.."생각만큼 잘 나와, 마음 표현하고 싶었다"('임윤아 오피셜')
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.