Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] A Hyoyeon 'le importa no ser como una vieja pedorra'... Confiesa sus preocupaciones
Kang Ji-young preguntó: "¿Qué es lo que más te preocupa estos días como presentador de un canal personal de YouTube?" Hyoyeon inmediatamente confesó sus preocupaciones. "Estoy en otro programa donde compro comida para mis jóvenes, y me gustaría darles algunos consejos", dijo, antes de confesar: "Lo que más me preocupa últimamente es no parecer un 'viejo cascarrabias'. Es que yo mismo lo soy un poco". Agregó: "Los amigos que escuchan mis historias quizás no piensen que sueno como un viejo cascarrabias, pero me descubro pensando mucho".
Al escuchar esto, Kang Ji-young afirmó con firmeza: "Hyo-yeon es una verdadera vieja pedorra", provocando risas. Entonces pensé: «A esta edad, no puedo hacer nada. Aunque no lo crea, no puedo evitar caer en la categoría de viejos cascarrabias que la gente define. ¿No debería decírtelo por experiencia propia?».
Además, "es más fácil admitir que eres un viejo pedorro. (Habla como un viejo pedorro) y decir: 'Yo era un poco viejo pedorro, ¿no?' Llamó la atención al revelar sus pensamientos, diciendo: "Si lo cubres así, estará bien" y "No seas tan mezquino, solo ríete y di: 'Me sentí como un viejo pedorro, ¿verdad? "Lo entiendo~ y sigo adelante."
https://v.daum.net/v/20240619184342597
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 효연 '꼰대' 같지 않으려고 신경 써"…고민 토로
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.