Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] El momento en que Sooyoung y Seohyun comenzaron a hablar informalmente jaja, ha pasado mucho tiempo~
Suyeong sonrió y dijo: “Incluso en las noticias decidí hablar informalmente”. De hecho, se dice que Suyeong fomentó el lenguaje informal de Seohyun. Mientras soplaba las velas del pastel del 17º aniversario, dijo: “Han pasado 17 años, ahora hablemos informalmente”.
Confesaron que pensaron que Seohyun reaccionaría diciendo: “¿De qué tipo de lenguaje informal estás hablando ahora?” Suyeong recordó: “Dejó de responder como si lo supiera” y “Pensé que quería hablar de manera informal”. En ese momento, Seohyun pareció estar de acuerdo y dijo: 'Oh, entonces...'
Hyoyeon dijo más tarde: “Pensé que había estado esperando este momento, pero no podía hablar informalmente”. Suyeong se compadeció: “Incluso si fuera yo, de repente no podría hablar informalmente después de usar un lenguaje formal durante 17 años”. No es porque los miembros tengan una relación difícil entre ellos, sino porque se han acostumbrado durante mucho tiempo.
Hyoyeon le preguntó a Sooyoung: “Honestamente, ¿te gusta que te digan que hables informalmente?” Cuando no pudo responder fácilmente, le pregunté de nuevo: "¿Debería pedirle que lo mezcle?". Sooyoung confesó: “Creo que sería mejor mezclarlo” y “Creo que sería incómodo”.
Escritor haMeerkat423
Informe 수영이 서현이 반말하게 된 계기 ㅎㅎ진짜 오래되긴했죠 ~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.