Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Taeyeon, increíbles habilidades de tiro 🔫

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/80122509

Kim Ye-ji, sorprendida por las habilidades de tiro de Taeyeon de Girls' Generation... "Debería competir en los Juegos Olímpicos" [Subir de nivel]

[Noticias estrella | [Reportera Jeong Eun-chae]

/Foto = Captura de pantalla de transmisión de 'Hyoyeon's Level Up '
Taeyeon de Girls' Generation logró conseguir éxitos consecutivos en 'Hyoyeon's Level Up'.

El día 25, se lanzó un video titulado “El talento de tiro de Taeyeon y Hyoyeon sorprendió incluso a Kim Yeji” en el canal de YouTube “Hyoyeon’s Level Up”.

Ese día, Hyoyeon y Taeyeon fueron al campo de tiro para recibir lecciones de "tiro real con pistola de aire comprimido" del miembro del equipo nacional de tiro Kim Yeji.

Antes de la práctica de tiro a gran escala, se llevó a cabo el tiro con pistola de aire comprimido. Primero, Kim Ye-ji hizo una demostración de cómo disparar una pistola de aire comprimido. Pero Kim Ye-ji
Ha fracasado en todos los intentos. Por otro lado, Taeyeon y Hyoyeon sorprendieron a todo el personal de producción en el lugar al lograr disparar pistolas de aire comprimido una tras otra.
Lo hice

Luego comenzó el fuego real con pistolas de aire comprimido a gran escala. Taeyeon fue la primera en aceptar el desafío. Taeyeon dijo: "Estoy muy nerviosa. (La pistola de aire comprimido) es tan
ser pesado El jugador parecía nervioso y decía: "No tengo suficiente resistencia", pero logró dar en el blanco desde el primer disparo.

El segundo disparo también impactó en el centro del objetivo, provocando conmoción en el lugar. La propia Taeyeon también estaba emocionada y le dijo a Kim Ye-ji: "Ese país...
Él preguntó: "¿Puedes representarme?" y Kim Ye-ji respondió: "Puedo". Elogió las habilidades de tiro de Taeyeon y dijo: "Puedes ir a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles".
todo. Luego Taeyeon mostró su emoción diciendo: "¡Deshazte de la cantante!", haciendo reír a los espectadores.
Reportera Jeong Eun-chae (star@mtstarnews.com)

Taeyeon también es buena cantando y disparando jaja

Es genial verte disparar un arma.

Dicen que Hyoyeon también era buena disparando pistolas de aire comprimido.

Tengo curiosidad por ver cómo disparan todas las Girls' Generation.

1
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 태연, 놀라운 사격 실력 🔫

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.