Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Taeyeon, declaración tardía de condena: "Espero que los jeans ajustados de colores de Girls' Generation nunca vuelvan a ser populares".

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/83471409

Taeyeon, declaración tardía de confianza: "Espero que los jeans ajustados de colores de Girls' Generation no vuelvan a estar de moda".

[La reportera Kim Ye-na de @star1] Taeyeon de Girls' Generation expresó una postura escéptica sobre los jeans ajustados de colores, que fueron una tendencia en el pasado.

Taeyeon apareció en un video subido al canal de Harper's Bazaar Korea el día 16.

Taeyeon recordó los atuendos que usó desde su debut y dio sus pensamientos. Coincidencia con la canción 'Gee' de 2009

Respecto de los jeans ajustados de colores que llevaba, recordó: "Sólo recuerdo seguirlos fielmente porque era el concepto del álbum".

Cuando se le preguntó sobre el resurgimiento de los jeans ajustados de colores, Taeyeon dijo: "Creo que debería decir esto claramente. Dije: 'No creo que vuelvan', pero están volviendo.

“Me pregunto si esto sucederá dentro de unos años”, dijo con preocupación.

Continuó: "Personalmente espero que (la tendencia) no llegue, pero supongo que podría llegar. Veo que (la tendencia) da vueltas y vueltas", y dijo: "Me siento agobiado".

Hizo.

(Foto = Canal Harper's Bazaar Korea)

Kim Ye-na yenable@

A mí también me gustaban mucho los jeans ajustados.

Nunca más podré volver a usar jeans ajustados después de usar pantalones de pierna ancha jajaja

También espero que los jeans ajustados nunca vuelvan a ser tendencia.

0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 태연, 뒤늦은 소신발언 "소녀시대 컬러 스키니진 유행 다시 안 왔으면"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.