Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Yuri gana el evento 'Concurso Nacional de Canto'… Se aceptan mejillones en escabeche de Tongyeong
La miembro de Girls' Generation y actriz, Yuri, es un tema candente después de ganar el evento 'Concurso Nacional de Canto'.
El día 13, se subió una publicación sobre el evento de comentarios de aliento de la edición de la ciudad de Tongyeong del 'Concurso Nacional de Canto' en el servicio oficial de redes sociales (SNS) del 'Concurso Nacional de Canto' de KBS1.
Yuri de Girls' Generation, que vio esta publicación, comentó: "La ciudad de Tongyeong es una locura. Gracias por darnos tan buenos recuerdos, Jeon Guk-wook~~ Concurso de Canto~~~ Quiero unirme a los ciudadanos de Tongyeong a través de la música. Concurso Nacional de Canto, por favor, que vivas mucho tiempo" y "Cada vez que Nam Hee-seok, estudiante de último año, bailaba, me levantaba y bailaba frente al televisor".
La persona a cargo de la red social 'Concurso Nacional de Canto', que vio el comentario, respondió: "Por favor, aparezca en el Concurso Nacional de Canto".
También publicó un mensaje de apoyo en su Instagram junto con una pantalla de televisión del 'Concurso Nacional de Canto' que decía: "Quiero ir a Tongyeong para hacer aeróbicos juntos. Tongyeong es el mejor para el Concurso Nacional de Canto".
Posteriormente, el día 14, el 'Concurso Nacional de Canto' publicó en su canal oficial: "Agradecemos sinceramente a todos los que participaron en el evento y anunciamos a las cinco personas que fueron seleccionadas".
La lista de ganadores incluyó a Yuri. Yuri ganó el evento y recibió un set de patata fermentada de la ciudad de Tongyeong (4 botellas de patata bibimbap de 100 g y 4 botellas de patata condimentada de 100 g) como regalo.
Oh, esto es tan lindo jaja
Yuri, por favor, ven al Concurso Nacional de Canto ㅎㅎ
Escritor daHorse666
Informe 유리 '전국노래자랑' 이벤트 당첨…통영 멍게젓갈 받는다
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.