Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El sexto mini álbum de Taeyeon, 'Letter To Myself', que regresa hoy

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/87318081

El sexto mini álbum de Taeyeon, 'Letter To Myself', que regresa hoy

El sexto mini álbum de Taeyeon, 'Letter To Myself', que regresa hoy

P. Hace tiempo que no publicas un nuevo álbum. ¿Cómo te sientes?

“Uno de los puntos de mi lista de cosas por hacer que venía escribiendo desde hacía mucho tiempo ya está marcado. “Me siento muy realizada.”

P. El nombre de este álbum es 'Letter To Myself'. ¿Hay algún mensaje que quisieras transmitirte a ti mismo y a los oyentes?

“Quiero decirme a mí mismo: ‘Hagamos lo que siempre hacemos’, y quiero decirle a mis oyentes: ‘Espero que sigan teniendo sed en el futuro y que yo los seguiré llenando’”.

P. ¿En qué te concentraste más mientras trabajabas en el álbum?

“Me concentré y presté atención a cada canción como si estuviera tratando cada título”.

P. ¿Qué tipo de canción es la que da título a 'Letter To Myself' y qué tipo de emoción querías transmitir?

“Si me contaras esto, podría volverse bastante serio o pesado, pero quería dejarlo lo más claro posible. "No tengo cosquillas."

P. Su trabajo anterior 'To. "X" sigue en lo más alto de las listas musicales más importantes y tiene mucho recorrido. ¿Qué opinas al respecto?

“La verdad es que fue sorprendente. Y gracias. "Creo que probablemente fue porque mucha gente simpatizó conmigo".

P. Además de la canción principal, ¿hay alguna otra canción que te gustaría recomendar?

“Blur, una canción de R&B con un fuerte tono sentimental, es una canción que encaja bien con esta temporada”.

P. ¿Hay algún momento que destaque más durante la preparación de este álbum?

“Recuerdo que había diferentes opiniones sobre la elección de la canción principal. Esta vez nuevamente la empresa y yo elegimos caminos diferentes”.

P. ¿Cuáles son los puntos principales que hay que tener en cuenta en el video musical de la canción principal 'Letter To Myself'? Además, si hubo algún episodio memorable durante el rodaje, por favor, cuéntanoslo.

“Representé una escena de enojo en coreano con un actor extranjero con el que estaba filmando. Fue una experiencia nueva para mí, ya que no suelo enojarme”.

P. Por último, dígale unas palabras a Sowon, quien ha estado esperando el álbum de Taeyeon durante mucho tiempo.

“Espero que disfrutéis de este álbum con vuestro cuerpo y vuestra mente, tal como lo preparamos diligentemente mientras imaginábamos el día en que lo disfrutaríamos juntos en la sala de conciertos”.

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 오늘 컴백하는 태연 일분일답 여섯 번째 미니앨범 ‘Letter To Myself’

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.