Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] Lim Yoona seleccionada como embajadora de la marca de moda italiana “Estoy emocionada y deseando que llegue”
La actriz Lim Yoon-ah fue seleccionada como embajadora de una marca de moda italiana.
El día 17, la casa italiana de alta costura de lujo 'Maison Valentino' anunció que había seleccionado a la cantante y actriz coreana Lim Yoon-a como embajadora de la marca de la casa.
Lim Yoon-ah, quien debutó como miembro del grupo femenino Girls' Generation en 2007, ha construido una carrera impresionante en la industria del entretenimiento coreana desde su debut.
Además de sus muchos logros como cantante, ganó popularidad a través de trabajos como los dramas 'Big Mouth', 'King the Land' y las películas 'Confidential Assignment' y 'Exit'.
Además, hemos tomado la iniciativa en compartir a través de diversos esfuerzos de contribución social y actividades benéficas.
Lim Yoona dijo: “Estoy muy feliz de trabajar como embajadora oficial. “Estoy aún más emocionado y ansioso por poder participar en las diversas actividades de la marca en un momento en el que esperamos la armonía única que se logrará mediante el encuentro de Valentino, que ha creado una belleza única durante décadas, y nuevo director creativo, Alessandro Michele”, dijo.
Dijo: “Ya asistí al desfile de moda de la colección de la temporada primavera/verano 2025 y pude experimentar la combinación única de elegancia, belleza y sensibilidad moderna que se incorpora en todo el diseño”.
Lim Yoon-a ya comenzó su carrera como embajadora asistiendo a la primera pasarela de Alessandro Michele y al desfile de moda Primavera/Verano 2025 'Valentino Fabion des Follies' celebrado en París, Francia, el 29 de septiembre, y planea asistir a varios eventos.
Escritor daHorse666
Informe 임윤아, 이탈리아 패션 브랜드 앰배서더 선정 “설레고 기대돼”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.