toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[소통] Yoona expresa decepción con las integrantes de Girls' Generation... "Es mi cumpleaños, pero me rechazaron"

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/92676633

En el canal de YouTube <Hyo's Level Up>, se subió un vídeo titulado 'Día bebiendo con mi hermana Yoona♥'. En el vídeo, Yoona fue la tercera miembro de Girls' Generation en aparecer como invitada, llamando la atención.

Ese día, Hyoyeon mencionó la fiesta de cumpleaños de Yoona, a la que no pudo asistir, y preguntó: "¿Alguna vez has comido con otras miembros?". En respuesta, Yoona despertó curiosidad al decir: "Después de ver la transmisión donde apareció Sooyoung, también tenía algo que quería decir".

Luego confesó: "A medida que se acercaba mi cumpleaños, envié un mensaje a la sala de chat grupal de Girls' Generation preguntando: '¿Tenemos una comida de cumpleaños juntas? ¿Hay algún día que funcione?', pero todos dijeron que no debido a sus horarios. Todos me rechazaron. Para ser honesto, me sentí decepcionado".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 윤아, 소녀시대 멤버들에 섭섭함 토로... "생일인데 거절당해"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 12