[talk] Yoona expresa decepción con las integrantes de Girls' Generation... "Es mi cumpleaños, pero me rechazaron"

Yoona expresa decepción con las integrantes de Girls' Generation... Yoona expresa decepción con las integrantes de Girls' Generation...

En el canal de YouTube <Hyo's Level Up>, se subió un vídeo titulado 'Día bebiendo con mi hermana Yoona♥'. En el vídeo, Yoona fue la tercera miembro de Girls' Generation en aparecer como invitada, llamando la atención.

Ese día, Hyoyeon mencionó la fiesta de cumpleaños de Yoona, a la que no pudo asistir, y preguntó: "¿Alguna vez has comido con otras miembros?". En respuesta, Yoona despertó curiosidad al decir: "Después de ver la transmisión donde apareció Sooyoung, también tenía algo que quería decir".

Luego confesó: "A medida que se acercaba mi cumpleaños, envié un mensaje a la sala de chat grupal de Girls' Generation preguntando: '¿Tenemos una comida de cumpleaños juntas? ¿Hay algún día que funcione?', pero todos dijeron que no debido a sus horarios. Todos me rechazaron. Para ser honesto, me sentí decepcionado".

0
0