[소통] Yoona: “7-8 trabajos en 3 años, incluidas las actividades de Girls’ Generation”

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/95171650

El año pasado, Yoona renunció a su papel de MC del Gayo Daejejeon, que había sido anfitriona durante 10 años~~

Supongo que ahora se tomará un descanso. Dice que tendrá un año para recargar energías.

Gayo Daejejeon = Yoona Me siento así, pero por alguna razón tengo la sensación de que estaré decepcionado con el Gayo Daejejeon de este año ~~

Desde el primer debut de Girls' Generation hasta ahora, creo que Yoona ha estado trabajando duro sin parar~~

Cuando aparecí por primera vez en el drama como Dawn, me sentí incómoda, pero ahora soy una completa veterana.

Se convirtió en un actor maravilloso, capaz de actuar de forma cómica y de derrumbarse.

Han pasado tantos años, pero Yoona no ha cambiado y sigue siendo hermosa~~

Captura de YouTube de Hyeri

[Heraldo POP = Reportero Park Seo-hyun] Yoona ha terminado de prepararse para postularse este año.

En la tarde del día 7, el canal de YouTube de Hyeri publicó 'Primer invitado Jungfrodita de 2025♥| Se publicó un vídeo titulado “Hwon’s club ep36 Yoona”.

En el vídeo publicado, Hyeri se relacionó con la apariencia de Yoona y dijo: "En realidad, toda la historia del incidente fue que estábamos juntas en un avión de regreso de un viaje de negocios a París. No lo sabía en absoluto, pero cuando bajé, había alguien que parecía una celebridad. '¿Eh, quién es?' Miré y era Yoona. '¿No puedes ir y venir al 'gimnasio'?' "Le dije: 'Saldré', y él realmente salió", dijo.

Yoona dijo: “He estado ocupada últimamente. Ahora tengo que trabajar. Me tomé un descanso de aproximadamente un año. Mientras tanto, celebré reuniones de fans y filmé comerciales. Trabajé en 7-8 obras durante 3 años. Estuve activa en Girls' Generation, filmé un video musical, promocioné un álbum e hice 2 o 3 películas. Entonces pensé que necesitaba recargarme físicamente, así que pensé: “Necesito descansar”, y terminé tomando este largo descanso. Ahora que lo cargué, estoy listo para correr nuevamente. "Creo que deberíamos intentar dividirlo poco a poco", dijo.

Recordando la primera vez que conoció a Yoona, Hyeri dijo: “Me siento presionada por hacer un drama, pero ¿no es ella una estudiante de último año que ha hecho mucho antes que yo? “Quería preguntar algo y preguntarle a cualquiera”, dijo. En respuesta, Yoona dijo: “Vi la transmisión más tarde y vi que le estaba yendo muy bien. Estaba todo feliz. Me sentí orgulloso de ver que a la gente le gustó. No creo haber tenido un amigo así desde entonces. “Espero que puedan seguir luciendo así”, dijo, creando un sentimiento cálido.

Yoona dijo: “Solía ​​viajar, pero pensé: ‘Ahora finalmente voy a viajar sola’. Sentí que todavía había muchas cosas que no sabía. Tome el autobús del aeropuerto o algo así. Realmente no todo el mundo presta atención. Siento que simplemente soy consciente de ello. '¿Me he encerrado demasiado?' Ya me lo imaginaba. “Siento que tengo una perspectiva diferente”, dijo riendo.

Yoona dejó el MBC Song Festival en 2024 después de servir como MC durante 10 años. Yoona dijo: “Cada año, al final del año, solía usar un vestido y contar hacia atrás, pero me pregunto cómo sería el final del año si no hiciera esto. Creo que es curioso y fascinante. Puede parecer vacío, pero cada vez que participo en el 'Gayo Daejejeon' digo que quiero cumplir los 10 años. Parecían 10 años geniales. "Si logras algo constantemente durante 10 años, ¿no te hace sentir como un profesional?", dijo con una sonrisa.

Yoona, quien está a punto de lanzar ‘The Devil Has Moved In’, dijo: “Vine con el equipo de ‘Exit’. Subí mi brillo al máximo. ¿No interpretaste al mismo personaje cuando hiciste 'Confidential Assignment 2'? Se sintió tan bien hacer eso. Sin embargo, aunque los personajes de ‘Exit’ y ‘The Devil Moved In’ son diferentes, el equipo de producción es el mismo, así que creo que fue un ambiente de filmación más cómodo”.

0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe 윤아 “3년간 작품 7~8개에 소녀시대 활동까지

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 4