[completo] Taeyeon, que no asistió a la SM Con del 30º Aniversario, realizará una gira asiática a partir de marzo.

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/95173712
Originalmente planeé cantar 3-4 canciones en el SM Cone del 30 aniversario.
Escuché que Taeyeon no pudo asistir porque su agencia no hizo los preparativos que quería;;;;

En lugar de renunciar a SM Con, planeo hacer una gira asiática a partir de marzo~~
Creo que Taeyeon es el nivel de cantantes de SM para el que tienes que prepararte a toda costa;;
Además, ¿supongo que ese no es el caso de la agencia?
Bueno, no voy a ver el concierto, pero por alguna razón me siento triste porque Taeyeon no está ~~
Taeyeon / Proporcionado por SM Entertainment

[My Daily = Reportero Seung-gil Lee] Taeyeon de Girls' Generation realizará un nuevo concierto por primera vez en 1 año y 7 meses.

Taeyeon llevará a cabo 'TAEYEON CONCERT - The TENSE' en KSPO DOME, Olympic Park, Seúl durante 3 días del 7 al 9 de marzo, su cumpleaños, y presentará una actuación en la que puedes creer con su incomparable habilidad para el canto y su actuación. hazlo.

Este concierto comienza en Seúl, Taipei el 16 de marzo, Manila el 29, Yakarta el 12 de abril, Macao el 26, Singapur del 3 al 4 de mayo, Bangkok del 31 de mayo al 1 de junio y Bangkok el 7 de junio. un total de 8 regiones en su gira asiática, incluido Hong Kong, y conocer a sus fans.

Además, Taeyeon está presentando una nueva gira aproximadamente 1 año y 7 meses después de 'The ODD Of LOVE', que se llevó a cabo de junio a agosto de 2023, y hay una respuesta explosiva de los fans que han estado esperando la nueva presentación de Taeyeon durante un Mucho tiempo. Estoy deseando que llegue.

Las reservas de entradas para esta actuación en Seúl se realizarán en Melon Ticket, la preventa del club de fans se abrirá a las 8 p. m. el día 14 y la reserva general se abrirá a las 8 p. m. el día 16.

0
0
Informe
close-icon

Escritor y8Zebra997

Informe '30주년 SM콘 불참' 태연, 3월부터 아시아 투어 진행한다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 2