Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¡La conversación de Minnie y Hyoyeon de Girls' Generation fue divertida! jajaja

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/96745858

¡La conversación de Minnie y Hyoyeon de Girls' Generation fue divertida! jajaja

Minnie del grupo (G)I-DLE mostró su encantador encanto al revelar una anécdota sobre sus hermanos mayores.

Minnie, quien debutó como solista, mostró su química fraternal con Hyoyeon de Girls' Generation al usar atuendos negros a juego en el programa de entretenimiento web 'Bob Sa Hyo' que se lanzó el 22.

Cuando Hyoyeon preguntó si sus hermanos parecían ser muy protectores con sus hermanos menores, Minnie dijo: "Los hermanos de mis amigos llevaban a sus hermanas menores a la escuela y les compraban bocadillos, pero mis hermanos no hacían nada por ellas". Agregó: "Cuando les pedí que me llevaran a la escuela, mi hermano dijo: 'Tienes piernas, ¿verdad? ¿Por qué no caminas?' Ese es el tipo de persona que soy".

Además, Minnie se sumó al ambiente alegre reaccionando a una anécdota en la que su hermano mayor publicó un mensaje de feliz cumpleaños para su compañera de grupo Miyeon en las redes sociales, diciendo: "Ni siquiera publicaste mi cumpleaños así. ¿Qué estás haciendo? Esta es la primera vez que veo eso (publicación en las redes sociales)".

Después, cuando Hyoyeon le pidió a Minnie que presentara 'HER' a sus fans, ella dijo, "¡Nunca jamás! (Apodo de fan) Finalmente estoy lanzando mi primer álbum en solitario", y agregó, "Han pasado 7 años, así que lo llené con 7 canciones, y el nombre del álbum y la canción principal son ambos 'HER'. Puse muchos de mis sentimientos honestos en él", expresando su gratitud a sus fans.

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 민니, 소녀시대 효연 대화가 재미있더라구요 ! ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.