[talk] ¡La conversación de Minnie y Hyoyeon de Girls' Generation fue divertida! jajaja

¡La conversación de Minnie y Hyoyeon de Girls' Generation fue divertida! jajaja

Minnie del grupo (G)I-DLE mostró su encantador encanto al revelar una anécdota sobre sus hermanos mayores.

Minnie, quien debutó como solista, mostró su química fraternal con Hyoyeon de Girls' Generation al usar atuendos negros a juego en el programa de entretenimiento web 'Bob Sa Hyo' que se lanzó el 22.

Cuando Hyoyeon preguntó si sus hermanos parecían ser muy protectores con sus hermanos menores, Minnie dijo: "Los hermanos de mis amigos llevaban a sus hermanas menores a la escuela y les compraban bocadillos, pero mis hermanos no hacían nada por ellas". Agregó: "Cuando les pedí que me llevaran a la escuela, mi hermano dijo: 'Tienes piernas, ¿verdad? ¿Por qué no caminas?' Ese es el tipo de persona que soy".

Además, Minnie se sumó al ambiente alegre reaccionando a una anécdota en la que su hermano mayor publicó un mensaje de feliz cumpleaños para su compañera de grupo Miyeon en las redes sociales, diciendo: "Ni siquiera publicaste mi cumpleaños así. ¿Qué estás haciendo? Esta es la primera vez que veo eso (publicación en las redes sociales)".

Después, cuando Hyoyeon le pidió a Minnie que presentara 'HER' a sus fans, ella dijo, "¡Nunca jamás! (Apodo de fan) Finalmente estoy lanzando mi primer álbum en solitario", y agregó, "Han pasado 7 años, así que lo llené con 7 canciones, y el nombre del álbum y la canción principal son ambos 'HER'. Puse muchos de mis sentimientos honestos en él", expresando su gratitud a sus fans.

0
0
comentario 15
  • imagen de perfil
    유용용
    친자매같은 조합이네요
    친오빠와 찐남매케미를 자랑하네요
  • imagen de perfil
    grSalamander780
    이번에 밥사효 민니 나왔군요
    아직 못봤는데 기대되네요~
  • imagen de perfil