toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Taeyeon, ¿cuál es tu artículo favorito? Jaja

https://community.fanplus.co.kr/girlsgeneration/98030644

Taeyeon, ¿cuál es tu artículo favorito? Jaja

“Este es un producto que recibí como regalo de mi peluquero. Lo uso frente al espejo mientras trabajo en casa y es un artículo que tengo en la mesa del comedor. “También recibí una horquilla, pero creo que el mejor regalo fue el espejo”, dijo.

Taeyeon dijo: "Es la manta de osito de peluche más grande que traje. Es una manta cuando la sacas, pero en realidad nunca la saqué. Lo uso cuando duermo en mis brazos por miedo a que se arruine la forma del osito de peluche. Es un favorito que todavía estaba en mi cama esta mañana. Dijo: "Decidiré el nombre Jukbuin".

Taeyeon presentó sus auriculares como su artículo favorito y dijo: “Los compré cuando fui a Inglaterra a filmar un nuevo video musical. No pude dejar de comprarlo porque me encanta el color morado. “Lo uso mucho cuando trabajo mientras escucho música”, dijo. “Las canciones que escucho con más frecuencia son mis propias canciones. Llamó la atención de todos al sonreír torpemente y decir: "No pude evitarlo".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 태연, 애장품 공개 무엇일까요?ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.