Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Kim Mi-ryeo, la líder(?) de 'Hairy Generation', una parodia de Girls' Generation ㅋㅋ
La era de las chicas peludas, liderada por la comediante Kim Mi-ryeo
(Fue el apogeo de Girls' Generation después de Gee cuando su belleza realmente despegóㅠㅠ ¿Cómo te atreves a convertirlas en la era de las "chicas peludas"?)
En el programa de tvN ' Comedy Big League ' que se emitió en 2013 , hubo una parodia del grupo de chicas Girls' Generation.
Hubo un momento en que se reveló la aparición de Kim Mi-ryeo, la líder(?) de la era Hairy Girl.
Ese día, la comediante Kim Mi-ryeo estaba promocionando ' Tell Me Your Wish '.
Apareció vistiendo el traje escénico de Girls' Generation y con barba.
Y hasta me pidieron cinco cigarrillosㅠㅠ
Como alguien que realmente vio la transmisión original en ese momento
Con el maquillaje fuerte de Kim Mi-ryeo de Girls' Generation
"¿ Qué deberíamos hacer con nuestra imagen de Girls' Generation ...?" Recuerdo eso ㅋㅋ
En particular, sacaron una modelo de Girls' Generation con barba en la espalda, y el público y yo nos echamos a reír.
Esta es Kim Mi-ryeo, quien hizo un gag de maquillaje realmente fuerte para el ranking de gags ^^
( No es fácil para todos ustedes comer y vivir asíㅠㅠ )
Aparte : En ese momento, el Departamento de Policía de Comedy Big League decidió los rankings de popularidad a través de los votos de la audiencia e incluso transmitió los de menor rango en la transmisión original .
Se dice que incitaron una competencia de broma capitalista (?) al omitirlo de las retransmisiones para que no pudiera volver a emitirse, lo que hizo reír a carcajadas a la gente .
Escritor fallplus777
Informe 소녀시대를 패러디한 '털녀시대'의 리더(?) 김미려님ㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.