Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Kim Mi-ryeo, la líder(?) de 'Hairy Generation', una parodia de Girls' Generation ㅋㅋ
La era de las chicas peludas, liderada por la comediante Kim Mi-ryeo
(Fue el apogeo de Girls' Generation después de Gee cuando su belleza realmente despegóㅠㅠ ¿Cómo te atreves a convertirlas en la generación de las 'chicas peludas'?...)
pasado 2013 transmisión en tvN' grandes ligas de comedia ' En él se parodia al grupo femenino Girls' Generation.
Hubo un momento en que se reveló la aparición de Kim Mi-ryeo, la líder(?) de la era Hairy Girl.
En este día, el comediante Kim Mi-ryeo ' Dime tu deseo ' En el momento de la actividad
Apareció vistiendo el traje escénico de Girls' Generation y con barba.
Y hasta me preguntaste por cinco cigarrillosㅠㅠ
Como alguien que realmente vio la transmisión original en ese momento
Con el fuerte maquillaje de Girls' Generation de Kim Mi-ryeo
' ¿Qué debemos hacer con nuestra imagen de Girls’ Generation? ...' Tengo buenos recuerdos de hacerlo jajaja
En concreto, sacaron una modelo de Girls’ Generation con barba en la espalda, y tanto el público como yo nos echamos a reír.
Esta es Kim Mi-ryeo, quien hizo un chiste de maquillaje realmente fuerte para el ranking de chistes. ^^
( No es fácil para ustedes comer y vivir así ㅠㅠ )
Por cierto : Las grandes ligas de la comedia en aquella época PD El ranking de popularidad se determina mediante los votos de la audiencia y las clasificaciones más bajas también se muestran en la transmisión original. ,
El capitalismo que impide las retransmisiones omitiéndolas (?) Se dice que incitó a un concurso de bromas e hizo reír a carcajadas a la gente. .