[talk] El lugar de filmación del video musical hi high de LOONA parece una escena de película de acción^^;;

El lugar de filmación del video musical hi high de LOONA parece una escena de película de acción^^;;

Si ves el vídeo musical de la canción debut de LOONA 'hi high'

Hay una ligera sensación de incongruencia entre los miembros refrescantes y el estado de ánimo de la canción.

Saltar desde una rampa de piscina vieja y desgastada

Hay una escena donde están saltando sobre un puente, jaja.

Todas las escenas en las que dije "Vaya, el CG me está matando"

Los miembros realmente saltaron,

Dicen que la escena del rodaje fue tan intensa como una película de acción filmada con cables.

El lugar de filmación del video musical hi high de LOONA parece una escena de película de acción^^;;

Esta escena no es CG, sino que es 'Olivian Hye', miembro de Idalso, colocando un colchón en el suelo.

¡Fue una escena que simplemente me hizo correr!

Eres muy valiente, jajaja. Solo mirarte me hace sentir como si estuviera recibiendo entrenamiento militar de guerrilla .

Esta imagen fue tomada por Heejin, miembro de Idalso, mientras colgaba de un cable en un puente.

Porque es un cable que los miembros del personal masculino tiran y sueltan.

¡¡¡Debe haber sido un rodaje realmente estresante!!!

Los miembros de Idalso trabajaron duro y sus corazones latían con fuerza mientras filmaban este video musical^^;

Creo que el director de videos musicales es alguien que valora la "realidad" como el director Nolan de Interstellar.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    kyDog297
    와 cg가 아니라니... 진짜 대단하네요
    • imagen de perfil
      fallplus777
      Escritor
      저도 뮤비 보면서도 식겁해서 
      "에이~ 설마 실제로 뛰었겠어" 했는데ㅋㅋㅋ
  • imagen de perfil