Los 50 tableros de anuncios más populares
ㅋㅋㅋ Incluso cuando Park Jun-hyung debutó, era mayor que los otros miembros...
Parece que no has envejecido en absoluto y sigues siendo el mismo.
El coreano también es muy~~ molesto ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.
Todavía es bueno haciendo declaraciones explosivas...
Dicen que cuando estaban activos en el pasado, Moon Hee-jun y Min Kyung-hoon no se saludaban a menudo.
¡Ah! Saludar es básico, pero ¿por qué hiciste eso? Ssagalsugasugals~~
Pero cuando Junhyung lo expone, de alguna manera es lindo ㅋㅋ
|
[Reportera de Sports Chosun, Baek Ji-eun] Park Jun-hyung de God expuso las personalidades de los cantantes.
El 28, Lee Sang-jun, Park Jun-hyung, Go Jun y Yuk Jun-seo aparecieron como invitados en 'Knowing Brothers' de JTBC.
Ese día, Park Joon-hyung se sorprendió con la noticia del matrimonio de Lee Sang-min y Min Kyung-hoon y reveló la verdadera apariencia de Min Kyung-hoon.
Park Joon Hyung dijo: "Cuando trabajábamos juntos, Sagals era Bagals. Entre las dos personas que no saludan al pasar por el pasillo, Moon Hee Jun era el número uno. No se le puede ver la cara porque tiene un lado cubierto. Min Kyung Hoon es simplemente Sagals es Bagals", lo que avergonzó a Min Kyung Hoon.
Por otro lado, IU contó una buena historia. IU es una fanática representativa de Dios entre las celebridades. Debido a esta conexión, Dios apareció como invitado en su concierto y le brindó calidez.
|
Park Jun-hyung expresó su afecto diciendo: "IU superó su infancia difícil y tuvo éxito escuchando nuestras canciones, así que estoy orgulloso e impresionado".
IU también mencionó que envió un DM (mensaje directo) a Park Joon Hyung, quien apareció en 'World Tour of Earth', después de que confesara haber sufrido discriminación racial.
Park Joon-hyung dijo: "En los 70 y 80, había mucha discriminación racial en Estados Unidos. Cuando se burlaban de mí, mis amigos me evitaban por miedo a que también se burlaran de ellos. Así que el único lugar al que podía ir era la playa. Las olas se sentían como mis amigos. Cuando fui a Portugal, me conmovió pensar (al mirar el océano) que 'aunque haya venido desde tan lejos, mis amigos siempre están aquí'. Después de ver eso, recibí un largo mensaje directo de IU que decía: 'Me conmovió mucho. Espero que sigas apareciendo en televisión. Es bueno darle energía positiva a quienes lo están pasando mal'. Estoy muy agradecido".