[completo] ¿Lo viste cuando tuviste tiempo ayer? jajaja

Vehículo promocional del nuevo drama Try

Si tienes oportunidad, Yoon Kye-sang y Kim Yo-han aparecieron ayer.... ㅋㅋ

Volando tapas de botellas para derribar fichas de dominó jajaja

Fue muy divertido... Milagrosamente logré el primer nivel en el noveno intento de diez.

El CEO, que tiene una personalidad tipo i extrema, gritará silenciosamente ¡ADELANTE! allí.

Todos quedaron sorprendidos y al final fue imposible conseguir el nivel 2 en el primer intento.

Todos, dejen atrás sus arrepentimientos y vayan al siguiente lugar ㅋ

El señor Gyesang parece bastante gentil, pero parece un bromista total..........

La historia de que Anna usó intencionalmente la hormona del crecimiento del cabello para hacerle crecer la barba es tan absurda y divertida.

Incluso ahora, todavía me parece sorprendente que actuara como Zhang Chen con una apariencia tan pulcra...

No sabes quién soy

[Noticias de entretenimiento de SBS | Reportera Kang Seon-ae] 'Whenever I Have a Chance', con Yoon Kye-sang y Kim Yo-han de 'Try', ha renovado sus propios índices de audiencia más altos para la temporada.

La emisión de "Whenever You Have Time" de SBS del día 22 registró una audiencia del 1,7% en 2049 espectadores y del 4,5% en el área metropolitana, ocupando el primer puesto en la misma franja horaria con 2049 espectadores y el primer puesto entre todos los programas de los martes. Además, renovó su mejor índice de audiencia de la temporada con un 4,5% en el área metropolitana. En particular, la audiencia máxima en hogares se disparó al 6,7% durante la escena final del segundo partido de tiro con arco. (Basado en Nielsen Korea)

En la transmisión de este día, junto con los 2 MCs Yoo Jae-suk y Yoo Yeon-seok, los personajes principales del nuevo drama de viernes y sábado de SBS 'Try: We Become a Miracle', Yoon Kye-sang y Kim Yo-han, visitaron el área de Jamsil como 'amigos de la brecha' y presentaron risas alegres y empatía en la vida cotidiana.

Yoo Jae-suk y Yoo Yeon-seok presumieron de su encantadora química generacional con Yoon Kye-sang, de g.o.d, el ídolo nacional. Cuando Kim Yohan dijo: "Nací cuando debutó Gye-sang, el mayor", Yoo Jae-suk demostró su popularidad en aquel entonces diciendo: "g.o.d unificó Corea del Sur". De hecho, una de las integrantes del equipo de producción, la esposa de Gye-sang, incluso certificó un lightstick. Kim Yohan respondió: "Yo también sabía de su popularidad en aquel entonces. Entre mis superiores en la industria del entretenimiento, el primero que me dio un autógrafo fue Gye-sang, el mayor". Yoon Kye-sang, que sonreía alegremente, se sorprendió al oír el comentario de Kim Yohan: "A tu madre le gusta", provocando la risa de todos.

Yoo Jae-suk, Yoo Yeon-seok, Yoon Kye-sang y Kim Yo-han visitaron un taller de carpintería como su primera ubicación en Gap. Ellos encajaban a la perfección con el dueño de Gap y sus personalidades introvertidas. Yoon Kye-sang reveló la razón de su afición: "También hice carpintería a máquina, pero lo intenté porque podía hacerlo solo", lo que le valió la simpatía del dueño. Cuando Yoo Jae-suk preguntó específicamente: "¿Cómo está Yo-han?", Kim Yo-han respondió: "Es difícil cuando eres el centro de atención", y sus orejas se pusieron rojas. Yoo Yeon-seok lo notó y comentó: "Tienes las orejas súper rojas", a lo que Kim Yo-han respondió: "Tengo las orejas rojas por naturaleza", nerviosa y muy sorprendida. Yoo Jae-suk hizo reír a todos al decir: "Tengo las orejas a casi 100 grados Celsius".

El primer juego fue "Dominó con Chapas", donde se derriban fichas de dominó con chapas. Yoon Kye-sang adivinó accidentalmente "la esposa de Kye-sang y el equipo de producción" durante la partida y, de repente, comenzó una estrategia para ganarse el corazón de los fans diciendo "¡Te amo, fan!", provocando la risa de todos. En ese momento, Yoo Yeon-seok y Kim Yo-han lograron la primera etapa en su noveno intento con una chapa limpia. Sin embargo, continuaron el desafío con la elección del dueño, quien gritó "¡ya!", ya que valoraba el desafío más que el premio, y lamentablemente fracasaron en la segunda etapa.

Los cuatro almorzaron con pesar. En ese momento, Yoon Kye-sang sorprendió a todos al revelar el secreto inesperado de su barba. Yoon Kye-sang reveló un método inusual: "No me creció hasta los 24, pero sí después de aplicarme un producto para el crecimiento del cabello con (Kim) Tae-woo". Yoo Yeon-seok lo envidió: "Los actores masculinos tienen un lado romántico. Se sienten cómodos incluso en dramas históricos", y confesó las dificultades de un actor imberbe: "Fue difícil cuando hacía Goo Dong-mae. Me comía (la barba postiza) mientras comía".

Mientras tanto, Yoon Kye-sang también reveló el dilema de un fanático del fitness. Dijo: "Me gusta hacer ejercicio. Creo que me irá bien si me esfuerzo mucho", pero añadió: "Pero (si hago ejercicio), es inútil. Si me engordo demasiado, tengo que bajar de peso. (Para actuar) solo hay papeles en los que tengo que perderlo todo", provocando la risa de todos.

Finalmente, los cuatro encontraron a los dueños del hueco, los miembros del club de tiro con arco de la Escuela Primaria Bangi. En particular, Kim Yohan mostró sus propias zapatillas a sus alumnos menores, diciendo: "Yo también fui seleccionado para Taekwondo", y mostró su lado cálido de estudiante de último año al empatizar con sus historias sobre el ejercicio. El segundo juego fue "Tiro con arco". Cuando Yoon Kye-sang anotó 10 puntos seguidos desde el principio, los niños exclamaron: "¡Es una leyenda!". En el tercer desafío, Yoon Kye-sang y Yoo Jae-suk superaron la primera etapa anotando 10 puntos seguidos. Sin embargo, al aumentar repentinamente el nivel de dificultad, Yoon Kye-sang y Kim Yohan expresaron su pesar, diciendo: "Creo que he soñado con esto durante 30 años" y "Estoy más nervioso que cuando compito". Yoo Jae-suk los animó en su último desafío, diciendo: "Hagamos un milagro", pero desafortunadamente, fracasaron.

En ese momento, los niños consolaron a los cuatro diciendo: "Están bien". Kim Yohan dijo: "Espero que ganen el primer lugar en los Juegos Olímpicos. Les agradezco sinceramente por consolarme hoy". Tras despedirse un momento, derramó lágrimas y dijo: "Yo también fui atleta, y mis amigos se portaron muy bien", lo que conmovió a los espectadores. Además, Kim Yohan conmovió a sus compañeros con su sincera imagen de mayor, entregándoles regalos que él mismo preparó.

El programa de variedades 'When You Have a Chance', donde los MCs Yoo Jae-seok y Yoo Yeon-seok reparten suerte en los breves momentos de su vida diaria, se transmite todos los martes a las 9 p.m.

0
0