[talk] ¡Menos mal que Park Jin-young apareció ayer! ^^

Jaja, pensé que Dios y Sunmi estaban en Pookdae~~
Park Jin-young y Park Jun-hyung ya estaban en la isla.
¡Jinyoung, que no es muy bueno cocinando, acepta un reto culinario! Jaja
¡DIOS MÍO! Las anécdotas sobre mi pasado con Park Jin-young siguen siendo graciosas sin importar cuántas veces las escuche.

Cuanto más lo miro, más pienso que Park Jin-young es una buena persona.
Teniendo en cuenta que los artistas de JYP Entertainment no tienen ningún problema, parece que Park Jin-young es una promesa...

El cantante y productor Park Jin-young y Park Jun-hyung de g.o.d. / MBC 'Es un alivio poder descansar'

[My Daily = Reportero Seo Ki-chan] El cantante y productor Park Jin-young y Park Jun-hyung de g.o.d visitaron juntos una isla deshabitada y mostraron su alegre amistad.

En el programa de entretenimiento de MBC 'It's Good to Get a Good Rest', que se emitió a las 9 PM el día 10, se representó la conversación entre Park Jin-young y Park Jun-hyung y su historia de cómo entraron en una isla desierta.

Ese día, Park Jun-hyung presumió de su estrecha amistad con Park Jin-young. Expresó su cariño por él, diciendo: "Somos como hermanos" y "La gente piensa que no nos llevamos bien, pero si no fuéramos tan cercanos, no sería capaz de criticarlo así".

Park Jin-young también recalcó que su relación era como la de amigos, diciendo: "Todos los miembros de g.o.d. somos como hermanos menores, así que con quien más hablo de mis sentimientos más profundos es con Park Joon-hyung". Sin embargo, Danny Ahn, miembro de g.o.d., hizo reír a todos bromeando: "Son mejores amigos, pero no se llevan bien".

Durante la conversación, Park Jun-hyung mencionó que Park Jin-young había sido nombrado recientemente presidente del Comité Presidencial para el Intercambio de Cultura Popular, y lo molestó diciendo: "Ahora se ha convertido en una persona real" y "¿Se viste así cuando se reúne con el presidente?".

El cantante y productor Park Jin-young y Park Jun-hyung de g.o.d. / MBC 'Es un alivio poder descansar'

Cuando Park Jin-young reveló: «He trazado un plan para los próximos cinco años», Park Jun-hyung bromeó: «Seguro que lo tienes todo planeado hasta que te mueras. ¿También compraste una tumba?». Ante la inesperada pregunta, Park Jin-young sorprendió a todos respondiendo: «Sí, la verdad es que sí», y «Incluso preparé un hueco para mí cuando enterré a mi padre hace poco». Luego añadió: «Es un columbario con capacidad para ocho personas», y bromeó: «¿No tienes tumba, hyung? Me queda un hueco. ¿Quieres compartirlo?», provocando las risas de todos.

Luego, Park Jun-hyung hizo gala de su alegre y genuina amistad al decir: "Tírame a la playa. Si estuviera a tu lado, probablemente me regañarías y te diría que 'te acuestes derecho' incluso después de muerto".

Tras llegar a la isla desierta, Park Jin-young volvió a sorprender a todos con una declaración impactante. Confesó: "Nunca he lavado ropa ni cocinado en mi vida, y no sé hacerlo. Ni siquiera he usado una lavadora".

Respecto a su experiencia culinaria, reveló: «Intenté freír un huevo, pero quemé la sartén. No lo he vuelto a hacer». Cuando Park Jun-hyung le preguntó: «¿Vive tu esposa contigo?», Park Jin-young respondió con seguridad: «Trabajo duro para ganar dinero».

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    apOctopus123
    재밌었어요 반전 매력이 있었어요
  • imagen de perfil
    sungjin4770
    못봤지만 두분왠지 
    티격태격 했을듯 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    naMeerkat691