Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] 'Radio Show' Park Myung-soo "Quiero ver las actividades completas de G.O.D, Fin.K.L."

https://community.fanplus.co.kr/god/41403101

Park Myung-soo participó en un concurso de música con los oyentes.

DJ Park Myung-soo apareció en la transmisión del 'Park Myung-soo's Radio Show' de KBS Cool FM Radio el día 28 y habló.

Ese día, la pista del cuestionario de música se dio como la frase: "En realidad, esto es lo mejor". Park Myung-soo especuló: “¿No es genial si un ídolo famoso o una persona famosa simplemente hace una llamada telefónica?”

Después de un tiempo, la respuesta correcta parecía ser el 'Día Ordinario' de DIOS. Park Myung-soo también se compadeció y dijo: “Ojalá fuera igual todos los días. “Ojalá el clima fuera así”, dijo. Continuó: “¿Qué estaba haciendo cuando escuchaba esta canción? Él dijo: “Porque G.O.D también realiza conciertos como grupo completo. Ojalá Fin.K.L., que hicimos en ese momento, pudiera reunirse y trabajar juntos. "Me gustaría poder hacer algo como 'No puedo llorar'", dijo, llamando la atención.

Como dijo Myungsooong, por supuesto que habrá un concierto completo de G.O.D.

También quiero ver las actividades de Fin.K.L en su conjunto~

0
0
Informe

Escritor kjPanda567

Informe 라디오쇼’ 박명수 “지오디 완전체 활동, 핑클도 보고싶다”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.